Frases buda
Todas las personas cuando sabemos o hemos escuchado que se habla sobre el budismo, sobre algo que tiene que ver con la paz o con la reflexión de la vida.
Hoy, te vamos a hablar de lo que vienen a ser distintas frases de buda. En un primer momento te pueden generar dudas pero a lo largo de esta nota, se te hará mucho más fácil entender esto.
¿Qué es buda o qué son sus frases?
Si bien es cierto que todos en algún momento hemos escuchado este tipo de frase o de contenido, te pedimos a continuación que no dejes de mirar o entender que el buda, es un ser supremo o una especie de religión que siguen las personas que no creen directamente en Dios como Jesús o la biblia como tal.
Nuestra intención con esta nota, simplemente que las personas entiendan un poco más sobre esta religión y por eso te vamos a mostrar a continuación un montón de ellas.
Desde ya, te debemos decir que las personas deben entender que el budismo o el budaismo habla muchísimo sobre el pensamiento y sobre el cómo nos sentimos atraídos hacia las cosas buenas o malas. De esa manera, las personas que se sienten identificados con los buenos pensamientos, les gustará este tipo de religión o al menos las frases.
Si notas que ya has leído alguna, pero se encuentran con algunos verbos o palabras un tanto distintas, es porque la traducción de cada una de ellas puede variar por la traducción de tantas frases interesantes a la hora de buscarlas.
A continuación, te vamos a presentar un montón de ellas:
-“Las personas seremos el resultado de lo que hemos pensado. Generalmente aquellos hombres que hablan o actúan con la astucia, se le sigue el dolor. Si lo haces con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo va abandonar”.
-“Todos los actos incorrectos que cometemos vienen de la mente. Porque seamos sinceros: Si la mente cambia, sería imposible que permanezcan esos actos.
-“Es importante que entendamos que mejor que mil palabras que se encuentran vacías, es necesario una palabra que te traiga paz”.
-Es necesario que dejes de vivir en el pasado, tampoco es bueno que imagines demasiado el futuro. Lo mejor que se puede hacer, es concentrar la mente para vivir el presente.
-No llegues a sobreestimar lo que has recibido, no hagas envidia a nadie, el que envidia jamás podrá tener una paz clara.
-Es verdad que la muerte no se teme, si se ha vivido sabiamente. Aquellos que tienen muchos pendientes, son los que mayor miedo a la muerte le tienen.
-“Es necesario que demos paso al odio llenándolo de amor. Porque un odio, no se terminará con más odio”.
-Si guardas rencor hacia a alguien, será igual como sujetar un carbón caliente en la mano. Aunque se la quieres lanzárselo a otro, eres tú el que se terminará quemando mientras lo pienses.
-Yo no creo en un destino para los hombres independientemente de cómo actúen. Creo que será el destino quien le alcance dependiendo del cómo actué.
-Debes entender que la mente de un hombre puede ser manipulable. Un hombre será llevado al camino del mal por sus amigos o por sus enemigos. A ambos, los debes medir muy bien.
-Si bien la vela no brilla sin fuego, el hombre no podrá existir sin el existir en una vida espiritual.
-Es importante que aprendamos que la paz viene de adentro, no la debes buscar afuera o en terceros. La paz te la transmites tu misma.
-La mente será todo lo que se encuentre a tu alrededor. Lo que pienses, será eso que te convertirás.
-Debes tratar de conquistar el pensamiento del enojado sin la necesidad de tu enojarte. Debes hacer lo posible por conquistar a los malos con bondad, a los porfiados con generosidad y a los mentirosos con la verdad.
-Podemos comparar la lengua con un cuchillo afilado. Porque esta puede matar sin necesidad de que brote la sangre demasiado.
-Todo lo que eres, y lo que has sido, cogerá mayor valía cuando empieces a vivir el ahora.
-Tal cual como lo hacen las serpientes. Es necesario que el ser humano cambie su piel de manera constante, porque sólo de esa forma, comenzará a vivir el ahora.
-La bondad debe convertirse más que en una forma de vida, la forma en cómo tu vivirás el resto de tus días.
-No hay duda más grande en las personas que tener un veneno dentro de sí por haber sufrido problemas en su vida. Pero, si combates eso con amistades agradables. Tendrás un éxito inminente.
-Tenemos la posibilidad de amanecer cada mañana. Porque lo que hacemos hoy en día, es lo que más importa.
-Nadie suele estar preparado para el cambio, pero es necesario que lo hagas.
-Debes hacer lo posible por encontrar los propósitos en la vida. Porque serán tu corazón y tú alma los que te permitirán seguir en pie.
-La oración puede considerarse como una gran virtud de la paciencia.
-Debes entender que no hay ningún camino hacia la felicidad. Será la felicidad el verdadero camino a la vida.
-No importa si no crees en la verdad, si dudas, si no confías. Lo importante, o verdaderamente importante, es que mantengas la bondad en tu corazón.
-Aunque un momento te puede cambiar un día. Para cambiar tu vida, puedes escoger todos los momentos del mundo.
-Cuando lanzas espinas, alguien suele pincharse. Pero, te aseguro que más nadie querrá recogerte.
-La compasión también la debes sentir a nivel personal. Porque aquellos que se dedican a hacerte daño, merecen tener un freno.
-Un hombre también se puede convertir en su propio enemigo si acostumbra a traicionarse todos los días.
-La diferencia entre el dolor y el sufrimiento, es que el primero puede aparecer, pero el segundo es la decisión de contemplarlo.
-El secreto de la salud para tu mente no es llorar por el pasado, sino comenzar a vivir el ahora para nutrirla.
-No hay mayor cura para el odio, que encontrar la paz y el amor.
-Una de las mayores fuentes de sufrimiento en el ser humano, es el apego a lo que no nos gusta.
-Aquellos que se creen libres de ataduras, son los que generalmente viven su vida al máximo.
-Gran parte de los problemas que existen en el hombre, es porque permiten que la mayoría de los problemas a lo largo de la vida se desgastan.
-Si todo tiene solución, por qué las personas se enfocan en llorar si con ello no consiguen nada.
-No hay regalo más grande en el ser humano, que tener felicidad con su propio pensamiento.
-Las jarras se pueden llenar también de gota en gota. Al igual puede llegar a suceder con la vida.
-No hay nada más dañino que los pensamientos sin vigilancia.
-Solo aquellos que son capaces de disfrutar su vida, son los hombres capaces en la vida.
-Cuando cambiamos la dirección de la vida, podemos tener nuevos inicios, pero al mismo tiempo estamos terminando algunos capítulos sin hacerlo de la mejor forma.
-Aunque hayan muchas personas que te digan muchas palabras. Siempre habrá alguien, que tocará el punto mejor que todos.
-Aprende que recordar todos los días de tu vida un mal, te hará contar con un costado de cemento a diario en la mente.
-Puede que tu corazón este enfocado en hacer el bien. Pero si tus pensamientos no lo están, tendrás una lucha interna bastante dura.
-Si no somos capaces de cuidar a los que se encuentran en nuestro alrededor cuando necesitan de nuestra ayuda ¿Cómo se supone que los demás cuidarán de nosotros?
-Sólo perderás en aquellas cosas que te aferres demasiado.
-Cualquier palabra que escojas debe ser escogida con sumo cuidado. Porque las personas deben entender que no hay mayor influencia en el mundo, que lo que se transmite.
-Deja de sobreestimar las cosas que has recibido. Deja de envidiar lo que otros han recibido. Debemos aprender que no hay paz si existe envidia en tu corazón.
-La única forma que tiene una persona de encontrar el amor en su vida, es buscando dar amor a terceros.
-Aunque algunos afirman que los sabios son inamovibles no saben nada de la vida. Porque al fin y al cabo la roca terminan rompiéndole y no sucede con ellos.
-Cuando aprendas a realizar algo, no tengas miedo de que los demás lo aprendan. Simplemente recuerda que todos tenemos una función en nuestra vida.
-Tu mente será todo aquello que aspires ser en la vida como tal.
-Aunque el camino hacia el cielo puede que no sea fácil, no debes olvidar que es el objetivo de todo ser humano.
-No hay nadie en el mundo tan importante como para que esté libre de aprender algo en la vida.
-Puede que no todos seamos iguales. Pero al final del día, la comida y el dormir son factores tan importantes en la vida, como debemos aprender del amor y la paz.
-Debes dejar de vivir en el pasado. Debes comenzar a imaginar el futuro. Trata de concentrar la mente en el presente actual.
-Debemos entender que no hay mayor oscuridad en la vida, que aquella cuando el ser humano decide dejar de ser alguien de luz.
-Yo no creo que el destino para los hombres será dependiente del cómo actúen. Más bien ira enfocada con aquellas decisiones que dejen de tomar.
-Cuando un ser humano decide acudir a la batalla debe entender que existen vencedores y vencidos.
-Si vives una vida sin tomar ningún tipo de conciencia, puede que estés perdiendo el tiempo.
-En el camino de la verdad, hay dos errores que suelen cometer las personas: No llegar hasta el final y no empezar a buscar ese camino.
-Hay cosas que no podemos ocultar por más que queramos: La luna, el sol y por supuesto, la verdad.
-Si quieres convertirte en una persona que transmite luz, que transmite felicidad y buena salud. Primero deberá ser un ser de ese tipo en su mente para luego poder transmitirlo con las personas que se encuentran en su alrededor.
-A nuestra vida la moldearan nuestros pensamientos. Aquellos que tengan mentes muy libros, es necesario que entendamos que la felicidad nos puede seguir como una sombra realmente genial.
-Nuestro mundo surge a partir del pensamiento de las personas en particular.
-Todo lo que pensamos, será aquello en lo que nos vamos a convertir en nuestra vida.
-Cuando se libera el gusto por las cosas malas, es necesario que las personas entiendan que es mucho mejor encontrar placer en las buenas enseñanzas que en aquellas que son completamente negativas.
-Debes aprender que cada que tienes un enojo, nadie te va castigar por él, más que tu propio enojo al consumirte.
-Tú siempre mereces todo el cariño y el afecto que aspiras tener.
-Para vivir una vida desapegada, las personas deben sentirse dueños de su vida en medio de toda la abundancia en la que viven.
Como podrás darte cuenta, independientemente de que una persona se catalogue como así mismo budista o no, las frases de buda son realmente geniales y pueden funcionar como una especie de reflexión para nuestra vida.
Vídeo Explicativo
En vista de que las dudas son comunes en las personas, o en ocasiones necesitamos mayor información para verdaderamente conocer sobre una información en particular. Te pedimos que sencillamente hagas una revisión de lo que vienen a ser las frases de buda.
Por ello, te pedimos que no dejes de mirar la siguiente información:
¿Te diste cuenta? Las frases de buda son realmente geniales y lo mejor de todo es que las podemos emplear para cualquier momento en particular.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran estar interesadas en saber y conocer todo lo que viene a ser la representación del budismo o al menos de qué tipo de mensaje intentan comunicar estas frases.
Por ello, te pedimos que simplemente hagas eco de esta información en tus redes sociales y de esta manera estarás ayudando a un montón de personas.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases de Einstein
- Frases cortas
- Frases Juego de Tronos
- Frases en francés
- Frases de películas
- Frases de WhatsApp
- Frases de canciones
- Frases profundas
- Frases irónicas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!