Frases de buenos días
Es una realidad que la mayoría de las personas piensan que cuando se dan los buenos días, sólo basta con decirlos y ya está. Pero, siempre es bueno innovar.
Nosotros en esta nota del día de hoy, te vamos a ir presentando lo que vienen a ser las frases de buenos días.
Mientras más dudas tengas, o más quieras presentar cosas geniales, mayor interés te despertará la nota.
Es normal que tengas dudas sobre qué decir a una persona especial, qué mensajes dar en un momento ideal, etc. Por eso, te pedimos que prestes muchísima atención.
Frases de buenos días bonitas
Todo lo que son buenas vibras, siempre será recibido de la mejor manera. En el caso de que por tus redes sociales, en la oficina, o incluso en el entorno familiar, desees realmente dar una buena impresión.
Te pedimos que prestes atención a todas estas frases de buenos días que de seguro te vayan a encantar. Aquí te van:
-“Para que tengas un gran día, lo primero que debes hacer es agradecer a Dios por ese día tan especial. De esa manera, aprenderás a tener muchísima más cosas en tu vida”.
-Es hora de que te levantes y comiences a leer todas las cosas lindas que ofrece tu vida para ti.
-Espero que tengas un buen día, porque cuando esos días existen, siempre te vas a dormir mucho más sabio.
-Hoy tienes la oportunidad de cumplir tus metas. De surgir en lo que tanto has querido, y de liberarte de las malas prácticas.
-Es hora de que despiertes ¡Ten buenos días! Abre los ojos y dedícate a tener una mejor sonrisa.
-Si en este día especial, te sientes sin ánimos. Recuerda que cada día es una oportunidad maravillosa para empezar de nuevo.
-¡Que tengas un maravilloso día! No sabes la cantidad de cosas buenas que te puede traer este día para ti.
Como podrás darte cuenta, hay un montón de frases de buenos días que son bastante lindas y lo mejor de todo es que no necesitas de un vocablo demasiado complejo, para poder aplicarlas en tu día a día.
¿Por qué es importante contar con frases de buenos días?
Es una realidad que cuando las personas llegan a una edad mucho más sociable o donde hayan interacciones con público, se necesita tener carisma, respeto y educación.
Dar los buenos días a cada sitio que llegas, a una institución o tan simple como adherir este mensaje o frase a un comunicado por una red social, siempre tendrá un valor añadido. Habla de la cordialidad que puede tener una persona, y el cariño –o respeto- que siente por esa persona a la cual se está dirigiendo.
Nuestra intención con este tipo de nota, no es decirte lo que dirás o pedirte que seas una especie de robot al dar los buenos días. Simplemente se trata de una especie de guía que te permita realmente contar con un caluroso saludo, y además que no sea el mismo discurso sonso de siempre.
Frases de buenos días graciosas
Si hay algo genial a la hora de ser respetuoso, pero al mismo tiempo alegre, es decir cosas graciosas que verdaderamente alegren la vida de los demás.
A continuación, te vamos a presentar un montón de frases realmente graciosas para el público, y que además serán buenas para almacenarlas en tus memorias. Aquí te van:
-Según los últimos estudios de una prestigiosa revista, el ser humano duerme en media, un tercio de su vida. Pero, como tú ya cumpliste todo los cupos disponibles, te recomendamos que de verdad te levantes de la cama y ¡Tengas un buen día!
-Espero que tengas un precioso día, pero ¡Despierta!
-¿Sabías que quién madruga Dios siempre le asegura un montón de sueño y ojeras todo el día? Basta de flojeras y a trabajar ¡Buenos días!
-La verdad es que me pase la noche pensando que buenos días darte, pero como no soy poeta, ni muchísimo menos escritora. Debo decirte que este mensaje me quedó demasiado largo y levántate porque vamos a llegar tarde.
-¿Eres de los que les cuesta encontrar una motivación al despertar para salir de la cama? Pues te cuento que afuera de seguro hay un montón de facturas que no se pagarán solas y espera que vayas a trabajar ¡Que tengas buen día!
-Buenos días perezoso, sería bien que cada día que pasa te metas en el gym. Siempre sueño que amaneces más alto, más guapo y fuerte, pero en cambio, te despiertas luego de 3 horas de este mensaje.
-Qué lástima siento ahora mismo. También sé que tus sueños son mejores que la realidad. Pero hay que trabajar amor.
-Buenos días amor. Te recomiendo que te levantes cargado/a de mucho optimismo. Tú día lo sentirás en dos ruedas, literal. Pasa que cogí tu coche y te deje mi bici porque necesitaba hacer unas diligencias.
Sin duda alguna que estas son frases de buenos días bastante originales o que te pueden aportar un montón de ideas para que le hagas algún cariñito a esa persona especial y de manera jocosa.
Frases de buenos días para alguien especial
Todos en algún momento hemos tenido nuestras dudas cuando nos gusta alguien a la hora de hacer una dedicatoria, de escribirle unos buenos días, o incluso de hablarle.
Si eres de esas personas, primero te recomendamos que seas tú mismo, pero que también logres ver en todas estas frases, maravillosas ideas para que puedas sorprender a esa persona especial.
Aquí te va cada una de ellas:
-Tan sólo pensar en ti hace mi mañana mucho más brillante ¡Espero que tengas un buen día!
-Despierta y ataca tu día con el mayor de los entusiasmo. Que tengas un lindo día.
-Esta mañana de tu vida jamás volverá a repetirse. Trata en lo posible, sacarle el máximo provecho a la misma. Ten un buen día.
-Todas las mañanas pueden despertar con una promesa y un montón de sueños. Pero, todo dependerá de cómo las personas se tomen las cosas. Es necesario desearte que tengas un buen día desde ya.
-Hoy yo escogí ser feliz y vivir al máximo. De seguro, cuando tú despiertes, la negatividad se borrará de tu vida gracias a mis deseos de feliz día.
-¡Buenos días! Es la oportunidad que tienen las personas de lograr un montón de sueños y de oportunidades para ti.
-No mires un día más como un pesar ¡Aprovéchalo! El mismos es un regalo fantástico.
-Si no tienes ánimo, mírate en el espejo y analiza todas las cualidades y extremidades que tienes para lograr tus metas. Si miras todo con buen ojo, comenzarás a ver las cosas de mejor forma.
-Puede que algunos días el sueño sea demasiado fuerte, pero recuerda que por cada hora de sueño de más que te tomes, más estarás retrasando tu camino hacia el éxito.
-¡Ten buenos días! Puede que no todos los días sean del todo bien, es necesario que siempre revises lo bueno que sacarás del mismo.
-Tienes la oportunidad de hacer tu día fantástico, no te lo eches a perder ¡Sal a buscar tus buenos días!
-Todos los días son una especie de lienzo blanco. El día podrá ser lo que quiera, dependiendo de los colores que le arrojes.
-¡Ten muy buenos días! Mientras tú ves un día más de trabajo y de obstinación. Otro mira con recelo y desesperación el hecho del querer trabajar. Valora tú vida, tú familia, tú trabajo.
-La diferencia entre los sueños y las metas, está en que las primeras se anhelan y las segundas se persiguen.
-¡La vida es como un espejo! ¡Si deseas tener buenos días, asegúratelo!
-Generalmente las personas se quejan de no contar con una puerta que le brinde oportunidades. Pero realmente ¿Estás tratando de buscarla?
-Nada será imposible cuando comiences a poner a Dios en tu balanza. Ten la fe y el ánimo en estos buenos días.
-Los pensamientos más felices, son aquellos que mezclan: Amor, trabajo y disciplina. Si tienes eso en mente, de seguro tendrás un buen día.
-No dejes que la soledad te afecte demasiado en tu vida. Tienes la oportunidad de mirar hacia los lados y ver que hay gente que te quiere y valora.
Como podrás darte cuenta, hay un montón de frases de buenos días que se pueden dar a personas especiales y lo mejor de todo, es que no son textos demasiado largos o complicados.
Frases de buenos días de amor
El amor y los buenos días casi siempre van de la mano. Alguien que da un mensaje de buena vibra al resto de personas que les rodea, siempre está dispuesto a entregar amor y otro tipo de valores.
Por eso, te vamos a mencionar a continuación, un montón de frases de buenos días que van ligadas al amor. Aquí te van:
-“Cada día que me despierto se convierte en mucho más especial. Porque aunque no duermes conmigo aún, siempre estás de primer pensamiento en mi mente.
-Te quiero dedicar unos buenos días como todas las mañanas. Es que te aseguro que si no lo hago, generalmente se me llena la cabeza de mucha tristeza.
-Te cuento que he soñado contigo en la noche, pero cuando me desperté en la mañana, sentí mucha más felicidad, porque eres el mejor sueño que he tenido ¡Buenos días mi princesa!
-Con cada día que pasa, yo estoy mucho más feliz. Porque cada que despierto, pienso en ti. Porque cada día que me acuesto, pienso en todo lo que podemos llegar a vivir en otro día. Te doy mis más sinceros buenos días.
-Aunque son las primeras horas de la mañana, te cuento que ya te echo de menos. Te deseo un bonito día.
-Amanecí cargada de amor para regalar. Por eso, te quiero dar el mensaje de buenos días más especial. Sólo espero que sientas lo mismo que yo, al ver tus WhatsApp.
-Recién abrí los ojos pero ya me encuentro sonriendo. La razón es que la vida me sigue dando días para disfrutar de tu amor y el mío.
-Qué lindo es poder darte los buenos días frente a mí a diario.
-Aunque ahora mismo el trabajo no me lo permita. Te ruego que entiendas que muero por poder darte un beso un abrazo. Te deseo el mejor de tus días.
-Te amo mi amor. Este día especial, todo se te irá dando tal cual como lo has venido planeando. De esta manera nos llenaremos de esperanza.
Como verás, son mensajes realmente cargados de amor y de buena vibra para esas personas que representan algo lindo en tu vida. Simplemente, debes tratar de descifrar en qué momento es que suena mejor dedicar alguno de estos mensajes.
Frases de buenos días para enamorar
Las conquistas son realmente geniales, porque las personas simplemente tratan de mostrar su mejor versión para enamorar o querer a alguien que se encuentra a tu alrededor.
Además, si la chica o el chico es una persona muy codiciada o pretendida. Estas frases te van a encantar en lo absoluto. Aquí te van:
-Las parejas se alejan con el tiempo, pero yo quiero verdaderamente llegar a pasar un montón de momentos contigo.
-En las mañanas ahora sonrío al despertar, porque tengo una razón para seguir viviendo.
-Me da mucha pena cuando te despierto con los buenos días, pero es que no quiero que nadie se me adelante.
-¡Hey! Despiértate porque ya tienes que empezar a enamorarte de mí.
-Perdón por haberme enamorado de ti tan pronto. Estoy haciendo algo que no debía.
-Quisiera hoy haber despertado frente a ti.
-Perdón por no esperar que el sol termine de salir para desearte el mejor de los días posibles.
-Ya es hora de que te vuelvas dueña de mi corazón. Mira que hay varias personas que me quieren hipotecar la casa.
-No me desees unos buenos días, simplemente te pido que tomes la iniciativa de responderme este mensaje y yo trataré de alegrarme el resto de los días.
Como podrás darte cuenta, hay un montón de frases que realmente funcionan para conquistar a las personas. Claro está, si ves que te rechazan demasiado no puedes volverte una persona que aburre con facilidad, porque sino tus frases terminarán por molestar al resto de las personas.
Frases de buenos días para mi novia
Cuando se tiene a una pareja o a una novia, no se debe dejar de un lado el romanticismo, el sorprender a diario a esa persona especial o el demostrar afecto.
A lo largo de esta nota, te vamos a mostrar una buena cantidad de frases de buenos días para tu novia y que te asegurarán que esa llama entre los dos, permanezca mucho más que activa.
Acá te van algunos mensajes:
-Hola preciosa, la verdad es que eres una de las personas más especiales que hay en mi vida y por eso, te quiero dedicar unos buenos días.
-Estoy de verdad enamorado de ti. Como hoy, quiero darte los buenos días, cada día de mi vida.
-Aunque la distancia no nos permite en este momento que estemos abrazados. Quiero que sepas que espero que siempre tengas un muy buen día y que te pasen puras cosas que te generen felicidad. Te amo, te deseo el mejor día.
-Una frase perfecta para ti, sería decirte que aunque me duele no estar a tu lado. Muero de amor al saber que siempre queremos estar uno con el otro.
-Sin duda alguna una de las cosas más importantes que existen en mi vida, es poder ver tu rostro al despertar.
-El sol ha salido muy fuerte esta mañana, me dijo que te anda buscando para desearte un feliz día.
-Si ya sabes que te amo, que cada lágrima representa mi añoro, debes entender que cada buenos días y buenas noches, habla de que no puedo sacarte de mi cabeza.
-Tengo muchas ganas de que vivíamos juntos para poder decirte al oído todos los días que tengas unos buenos días.
-Aunque los abrazos cibernéticos no existen, si te deseo un muy buen día en todo lo que te propongas.
La vedad es que hay un montón de frases realmente lindas de buenos días para las personas que quieres y en especial para el amor de tu vida.
Frases de buenos días amigos
La amistad puede considerarse como un tesoro que no se puede pagar de ninguna forma. Si tienes verdaderas amistades, no está mal que de vez en cuando, le hagas saber a esas personas lo importante que son para tu vida.
A continuación, te mostraremos varias frases de buenos días que puedes implementar en tu grupo de WhatsApp o Telegram y que demostrarán el aprecio que sientes hacia esa persona en particular.
Aquí te van:
-Si despiertas con una buena sonrisa, tendrás un buen día.
-Si tienes un despertar bastante malo, te recordamos que debes buscar un pan tostado y una ducha para alegrarte el día.
-Deseo que pases un día lleno de buenas vibras.
-Todos los días serán maravillosos cuando verdaderamente nos atrevamos a vivirlos al máximo.
-Hermanos, amigos, familiares ¡Tengan hoy el mejor día de sus vidas!
-Te pido que tengas un fuerte abrazo cibernético de mi parte. Te deseo el mejor de los días.
-Espero que el universo conspire a tu favor y todo te salga muy bien en tu día.
-Si miras un nuevo día, verás como existe un nuevo amanecer.
-Lo más lindo de un gran día es que estés a mi lado.
-Yo no busco la felicidad, simplemente espero que tengas un buen día.
-Los amigos son esa familia que me ha tocado buscar, y sin duda alguna, que no me arrepiento de nada.
Como podrás darte cuenta, hay un montón de frases de buenos días que puedes dar a tus mejores amigos.
Frases de buenos días para mi novio
No sólo los hombres son los que deben encargarse de conquistar a su novia todos los días. Una de las cosas más lindas que existe, es que una persona sienta verdadero amor o pasión hacia su ser querido –o novio- y además lo demuestre.
Por eso, te vamos a mostrar a continuación, un montón de frases de buenos días para tú novio que de seguro te encantarán:
-Hoy es un nuevo día para que juntos podamos tener una nueva historia de amor en nuestra vida.
-Mi amor, me desperté pensando en ti y juro que quiero volver a despertar así de ilusionada como hoy lo he estado.
-No puedo darte un beso de buenos días. Pero, necesito que me respondas estos buenos días para sentirme bien conmigo mismo.
-Estoy súper feliz porque hoy estoy seguro de que tú tendrás unos buenos días y yo igual. Es que al fin podremos vernos juntos.
-Mis mejores despertares son cuando puedo ver tu rostro dormido en mi almohada.
-Para poder decir que tengo un día perfecto, primero debo desearte un feliz día. Luego, ver tu sonrisa –así sea por una fotografía- y ya por la tarde, lograr ver tus largas piernas al caminar.
-¡Eres un ser hermoso! Las personas que más quiero siempre se van, pero tú me has enseñado que me puedes amar sin ningún tipo de condición. Deseo que este, y todos los días que nos quedan, siempre sean de buenos días.
Como podrás darte cuenta, hay un montón de personas que pueden dedicar mensajes realmente lindos para su novio y no hay ningún problema en que lo hagas. Siempre será especial que puedas dedicar lo más lindo de tu corazón, para las personas que amas.
¿Ya ves? La verdad es que las frases de buenos días son realmente importante para las personas, es necesario que hagas una revisión a fondo de cuáles son tus favoritas, y de esta manera; lograrás realmente dar una buena impresión a tus seres queridos o a la persona con la cual deseas quedar muy bien parado/a.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran estar interesadas en saber y conocer todo lo que vienen a ser estas frases, por qué algunos consiguen que más personas se sientan bien con sus buenos días, etc.
Por ello, simplemente te pedimos que difundas este contenido en tus redes sociales, y de esta manera; estarás ayudando a un montón de gente.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases de Paulo Coelho
- Frases feministas
- Frases Tumblr
- Frases poéticas
- Frases épicas
- Frases en italiano
- Frases de Navidad
- Frases de rap
- Frases de cariño
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!