Frases para inteligentes
Es realmente bueno o sano para nuestra mente, que siempre busquemos aquellas cosas que nos hagan pensar mucho más.
Hoy, te vamos a mostrar infinidad de frases inteligentes, algunas con citas y otras no. De lo que puedes decir a lo largo de tu vida o en algún discurso en particular en un sitio.
Sabemos que en un primer momento tendrás miedo de no querer decir algo tonto o trabarte, pero aquí te iremos mostrando que no es tan complicado.
Algunas frases para inteligentes
En vista de que existen un montón de personas que de seguro han sentido o buscado motivación en este tipo de nota para poder encontrar algo inteligente que decir próximamente en algún momento especial.
Te vamos a mostrar a continuación, un montón de frases realmente geniales y que pueden considerarse como frases inteligentes, debido a que te harán pensar más allá de simplemente escuchar algo.
Aquí te van:
-Una de las cosas más raras que he visto, es el hecho de poder ver felicidad en personas que son realmente inteligentes.
-Puede que las personas hagan cualquier cosa, pero no todas las cosas.
-Si le hablas a una persona en un buen idioma, lo más probable es que te entienda y llegues a tu cabeza. Pero si le hablas en su idioma, le llegarás a tu corazón.
-La inteligencia puede funcionar como un bien suficiente, pero la imaginación puede llegar a ser realmente infinita.
-Evita generar trabajos mucho más duros, trata siempre de contar con maneras más inteligentes de poder trabajar.
-Aquellas que vienen a ser grandes mentes, generalmente hablarán de distintas ideas. Pero aquellos que discuten acontecimientos serán los más infinitos de la vida.
-El secreto de mi vida ha sido realmente rodearme de personas muchísimo más inteligentes que yo.
-Hay que entender que el secreto de la sabiduría, más que el conocimiento y el poder. Será siempre tener muchísima humildad en tu cabeza.
-Los hombres inteligentes y que mayor éxito han tenido en la vida, son aquellas personas que han logrado contratar gente más inteligente para él, y que le pagas por ello.
-Es mejor callar y que la gente tenga sospechas de lo que piensas, a que conozcan todo de ti y no tengan duda alguna del cómo destruirte.
-Generalmente los hombres juzgan más por los ojos y lo bonito del cuerpo que por la inteligencia. Pero no saben, que luego de 20 minutos, eso no le importa a nadie.
-¿Realmente necesitas todas las cosas por las que estás endeudada?
-Los sabios buscan la sabiduría, mientras que aquellos que son necios; aseguran que la tienen en sus manos.
-La verdad es que existen personas que nunca aprenden nada, porque piensan que todo lo comprenden demasiado pronto.
-El ignorante afirma las cosas, mientras que el sabio tiene la duda hasta que no busca la manera de comprender las cosas.
-Hay que entender que el verdadero viaje no significa en encontrar nuevas tierras. Sino en encontrar nuevos pensamientos.
-Generalmente las personas somos lo que hacemos de manera repetida. Pero, debemos entonces buscar la inteligencia y la excelencia como un hábito.
-El coraje no es que una persona no cuente con miedo, sino que lo que desea o persigue es mucho más importante que eso.
-Cuando una persona no está en el camino correcto, puede que sea atropellado incluso si te encuentras sentado.
-Sócrates, el famoso filósofo griego, aseguraba que el estaba muy convencido de ser inteligente, porque en realidad no sabía nada.
-Haz lo posible por perdonar siempre a tus enemigos, porque nada le ha molestado tanto a alguien, que siempre ver feliz a una misma persona.
-Todo el mundo puede ser un genio a su manera. Pero, no puedes juzgar a un pez por cómo escala un árbol, ni a un mono por el cómo nada 50 kilómetros.
-La verdad es que la perfección no existe. Simplemente existe la excelencia.
-Los genios previenen un montón de cosas. Pero los intelectuales son aquellos que en verdad hacen lo posible por resolver los problemas.
-Aquellos que dicen ser inteligentes, generalmente no entienden lo que están diciendo.
-La vida no siempre vale la pena, sino los momentos.
-Haz lo posible por vivir la vida como si fueras a morir mañana. Aprende a vivir la vida como si fuese a durar para siempre.
-Se necesita algo mucho más inteligente que tú, para poder demostrar tu inteligencia. Tú no eres tu propia medida.
-Una persona que no tenga ambición en buscar la inteligencia, la verdad es que es un pájaro sin alas.
-La vida puede considerarse como un experimento. Aquellas personas que más experimentan cosas, son las que generalmente tienen mayores conocimientos.
-Si te enfocas en leer mucho pero, no en tener el cerebro en funcionamiento. No estarás creando ningún tipo de conocimiento.
-Deja de creer en aquellos que dicen conocer la verdad, y haz lo posible por encontrarla tú mismo.
-Puede que la reflexión sea el camino a la inmortalidad. Porque el pensamiento, es el camino a la verdad.
-Una persona inteligente no es aquella que tiene mayor cerebro, sino aquella que todo el tiempo está haciendo las preguntas de manera constante.
-Las personas deben hacer lo posible por entender que la inteligencia es una habilidad que tienen todos para cambiar.
-No cambies el conocimiento ni por la mayor riqueza del mundo. Porque de lo contrario, no sabrás que carajos hacer luego con el dinero.
-Es necesario que pienses dos veces antes de hablar. Porque eso no garantiza que dirás algo inteligente, pero sí que estás seguro de lo que estás diciendo.
-Nuestra mente puede verse bastante educada si siempre hacemos lo posible por pensar desde la razón.
-Prefiero toda la vida andar diciendo malas preguntas, que andar diciendo malas respuestas a la gente.
-La madurez de un hombre, se puede encontrar en la seriedad que se toma l vida.
-Es necesario entender que lo que sabemos viene a ser una gota de agua, mientras aquello que ignoramos puede llegar a ser un océano.
-La única forma de que una persona puede perseguir la inteligencia, es si realmente se propone en trabajar su curiosidad toda la vida.
-Es mejor contar con un infierno inteligente, que con un paraíso bastante estúpido.
-La habilidad de observar todo lo que nos pasa hacia alrededor y no emitir ningún comentario apresurado. Es la verdadera inteligencia.
-Para poder aprender a jugar mejor que nadie, las personas simplemente deben hacer lo posible por aprender las reglas y también las faltas.
-Si piensas que puedes, realmente puedes. Si te crees sustituible, lo serás toda la vida.
-Para encontrar un hombre de intelecto fuera de lo común. Simplemente debes hacer lo posible por entender los libros que debemos leer.
-No hay forma más fuerte de dar cuenta de que no hay inteligencia, que una persona que se mueve sólo por las creencias.
-La sabiduría no es hija de la inteligencia, sino de las experiencias.
-Cuando aprendas a ser sabio, simplemente aprende a escuchar. Porque de lo contrario, estarás diciendo muchas tonterías.
-Ser un hombre poco inteligente no es problema. El problema está en ser un imbécil.
-No hay mayor sabiduría en el mundo, que conocerse a uno mismo.
-No hay que ser demasiado inteligente para aprender a luchar por tus convicciones. Pero, si hay que ser muy poco inteligente, para emprender batallas que no puedes ganar.
-Hay una persona que siempre será importante ante un evento catastrófico: Los inteligentes.
-No hay peor enemigo para la vida, que tus propios pensamientos jugándote una pasada.
-El silencio es la mayor prueba de inteligencia ante distintas pruebas difíciles.
Es realmente impresionante el leer o escuchar que hay tantísimas cosas en el mundo que pueden traer consigo un montón de significado. Las personas, simplemente deben tratar de hacer lo posible por captar todas las indirectas o los mensajes encriptados en las frases para entender si las mismas pueden considerarse como “inteligentes” o no.
¿Qué son las frases inteligentes?
Los seres humanos generalmente ignoramos la mayor cantidad de cosas que nos pasan en la vida, se dice que mientas más se lee, se conoce o se tiene interés por tener conocimiento, mayor será el número de pensamientos inteligentes que atraeremos a nuestra vida.
Ahora bien, si hablamos de las frases inteligentes; te debemos decir que no se trata más que del arte de decir una palabra precisa, una frase correcta y en el momento clave para poder demostrar a los demás que también contamos con una gran capacidad intelectual.
Es importante que antes de tomar la decisión de narrar o incluir en un texto una frase inteligente, la conozcamos de verdad, su contexto y los múltiples significados que puede traer consigo la misma.
Porque de lo contrario, a las personas se les hará muy complejo entender todo lo que le está rodeando y en caso de que alguien que le escuche o lea, no tenga la capacidad de entender tampoco y tú no lo hayas hecho previamente, te hará quedar como un tonto o incapaz.
Por eso, es importante entender que todo lo que digamos, repitamos o incluso recomendemos, debe contar con nuestra absoluta aprobación para luego no tener ningún tipo de problema.
Nuestra intención con esta nota, no es que generes humo o que pretendas parecer más catedrático de lo que ya eres. Simplemente busca, que tengas las frases correctas para hacer más ameno un discurso o momento y que con las frases inteligentes, verdaderamente hagas pensar a la persona que te está escuchando o leyendo como está sucediendo en este momento.
¿En qué momento las puedo decir?
Es una realidad que siempre las personas tenemos un montón de dudas con lo que vienen a ser las frases inteligentes o en qué momento es apropiado que las personas las puedan decir.
Por eso, te decimos que estas frases las puedes emplear de manera cómoda y sin ningún tipo de problema en:
-Un discurso de graduación.
-Algún evento de profesionales.
-En una aula de clase.
-Si deseas hacer una escenografía sobre un momento importante en la historia de tu región, país o el mundo.
-Buscar la atención de otras personas.
-En un discurso político abierto.
-En debates abiertos.
Aunque puede que en un principio este tipo de frase te complique un poco la vida, o te dé un poco de miedo expresarla frente a una cantidad de público o personas que tienen grandes conocimientos.
El secreto está, en manejar y practicar todo lo que se está diciendo, de esa manera te sentirás muchísimo más seguro con las frases que ya has venido diciendo.
Vídeo de apoyo
En vista de que pueden existir un montón de personas con dudas sobre las frases inteligentes o quieren tratar de mirarlas desde otro ángulo para captar toda su esencia.
Te vamos a mostrar a continuación, un montón de frases inteligentes pero a través de un material audiovisual, de esta manera se te hará mucho más sencillo, el digerir el mensaje como tal.
Por eso, te pedimos que prestes muchísima atención:
Si te fijas bien, la verdad es que cada una de las frases que hemos decidido colocar aquí, no son para nada complejas. Las personas simplemente deben prestar un poco de atención para entender todo lo que le rodea en verdad.
¿Ya ves? Es mucho más común de lo que crees el hecho de querer buscar frases inteligentes que verdaderamente ayuden a nuestro cerebro a estimular el pensamiento crítico o importante.
Simplemente, las personas deben hacer lo posible por captar la mayor cantidad de frases y de esta manera, estarán ganando un número importante de vocablos de cara al futuro.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran estar interesadas en saber y conocer lo que vienen a ser las frases inteligentes y los aspectos que debemos manejar en nuestra vida antes de decirlas.
No está mal que no hayamos hecho uso de ellas antes, si estará muy mal, que incluso contando con notas como estas, no aproveches las herramientas. Por ello, te invitamos a que lo difundas en tus redes sociales y de esta manera estarás ayudando a un montón de personas.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases de Paulo Coelho
- Frases de autoestima
- Frases para amigas
- Frases de ánimo
- Frases de groucho marx
- Frases inspiradoras
- Frases de libros
- Frases para estados
- Frases famosos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!