Frases de buenas noches
Es increíble como hoy la web o la internet nos permite hacer consulta de básicamente todo lo que vivimos, pensamos, o estamos por vivir.
Las frases de buenas noches son más comunes de lo que las personas creen, y hoy en un mundo donde la comunicación cada vez nos atrapa más, esto puede ser crucial para nuestro entendimiento social.
Si estas a punto de asistir a una noche especial, de querer conquistar a alguien, o simplemente buscas demostrar lindos sentimientos para otra persona con unas buenas noches, te pedimos que no te vayas a despegar de esta nota.
Frases de buenas noches graciosas
Sabemos que ser especial con los demás, o tener una muy buena vibra también depende en parte de lo que pueden ser los chistes, o tratar al menos de ser un poco original.
Por eso, te vamos a mostrar en este momento, un montón de frases de buenas noches que te van a encantar y lo mejor de todo, es que los mismos son súper sencillo de escribir, su lenguaje y su mensaje es corto, pero al mismo tiempo, da la posibilidad de que las personas proyecten una buena imagen.
Te pedimos, que a continuación, mires cada una de las grandes frases que pensamos colocar acá:
-Te comenzaría a decir que sueñes con los ángeles, pero seamos sinceros, me has visto varias veces hoy, ya no tiene chiste.
-Cuando te vayas a dormir por favor mira bien debajo de tu cama. Capaz y yo sea quien intente jalarte los pies.
-Has tenido un día muy largo y lleno de estupideces, descansa mucho y quizás mañana tengas un mejor día de estupideces.
-¡Buenas noches y ten cuidado con no querer volver mañana!
-Si realmente quieres dormir bien, no me queda más que decirte que sueñes conmigo a diario.
-Te pido que duermas bien y cierres el armario, porque quizás el coco te visita esta noche.
-Por favor, no dejes el despertador en tus sueños, porque luego mañana no despiertas temprano.
-¡Este peluche se va a su estuche! ¡Que tengas buenas noches!
-En el caso de que tengas interés en dormir conmigo, te aseguro que te doy todos los días las buenas noches.
-Hasta la gente molesta como tú merecen irse a dormir un rato ¡Ten buenas noches! Y mañana no amanezcas más gruñona de lo que ya eres.
-Hoy te voy a desear buenas noches, pero quizás un día de estos y te genere una buena noche.
-No hay mejor buenas noches, que las que yo doy, siempre empiezo con un testamento y termino con una estupidez.
-Te diría que sueñes con los ángeles, pero ya eres uno.
-Si quieres tener una buena noche, sólo cierra los ojos y piensa que yo estoy allí.
-La única forma que tienes de acabar con tu maldad por un rato es mientras duermes, así que ¡Buenas noches!.
-Espero que algún día te canses de los buenos días, porque esto de ofrecerte unas buenas noches y no poder cumplirlo, me tiene loco.
-¿Cómo se supone que tendrás una buena noche sin deseármela?
-Del 1 al 10, que tantas buenas noches te he dicho ¿Ves que no anotas todo lo que hago?
-Por cada buen día que te digo, ya te estoy deseando que hayas tenido una buena noche.
-Si las buenas noches no te gustaron, te pido que no duermas hasta mañana. Tendré oportunidad de mejorar.
-Las buenas noches son de noche y los buenos días son contigo.
-Siempre me esfuerzo más en las buenas noches que en los buenos días. El primero son las últimas palabras que tendrás en tu cabeza de mí por al menos 8 horas, las segundas tengo todo el día para demostrarte que son buenos.
-Sin unas buenas noches, no hay descanso.
-A estas alturas todos siguen diciendo buenas noches como una especie de manual. Debería ser obligatorio en cambio, que tengas el poder de dar buenas noches a quien deseas.
-Me voy a dormir porque los ángeles dormimos temprano ¡Que tengas buenas noches!
-Como todavía no tienes hijos, puedo desearte un descanso y unas bonitas noches.
-“Mi cama todas las noches genera una fuerza sobrenatural y en estos momentos me tiene poseído ¡Que tengas buenas noches!
-Mi cuerpo bello me indica que es hora de acostarse.
-Te juro que te iba a dar unas buenas noches sinceras, pero mejor te doy la Feliz Navidad para estar a tono con el día que respondas.
-Me debo ir a dormir porque haré un trío especial esta noche: Mi manta, mi cama y yo. Adiós.
-La verdad es que no hice nada productivo hoy. Intentaré pasar una buena noche, para no tener que desearte los buenos días.
-Yo nunca renuncio a mis sueños, por eso me voy a dormir ¡Que tengas buenas noches!
-Me tengo que dormir temprano, porque si no el coco me llevará.
-No te asustes si ves angelitos alado tuyo esta noche, es que a diario los mando para que te vigilen y garanticen un rico sueño.
-Te juro que te deseo buenas noches, pero si quieres realmente descansar y ser feliz, intenta pensar y soñar en mí.
-¡Amigos! Les deseo a todos un sueño hermoso. Espero que puedan verme todos mientras duermen.
-La amistad nunca nos dividirá, ni nos separará. Feliz sueño querida amiga.
-Te deseo buenas noches, pero ya sé que andas dormida/a. Mejor te deseo desde ya unos “Buenos días” como excusa para que hablemos mañana.
-Te juro que tengo muchas cosas que hacer, pero muchas más cosas que soñar ¡Buenas noches!
-Pueden poner en duda si soy bella, pero no que soy durmiente ¡Buenas noches querido!
-Te juro que yo no ronco, solamente doy suspiros mucho más agresivos ¡Que tengas buenas noches!
-Entre dormir y ser feliz, siempre escojo dormir. Es imposible quedar bien con todo el mundo. Que sean muy bonitas noches.
-Si tienes felicidad, hazlo saber. Si tienes rabia, hazlo saber. Pero, si yo tengo sueño, no me digas nada y mejor hablamos mañana. Buenas noches.
-Te juro que ya entré en modo “Fuera de servicio” ¡Ten buenas noches!
-En la actualidad lo único que sale barato es soñar, por eso te pido que tengas unas buenas noches.
-Si dejas de creer en todo lo que dicen, comenzará a dormir mejor. Como yo, que tengas buenas noches.
-No te dejes llevar por tus metas. Déjate llevar siempre por lo que sueñas. Por eso, yo me dejaré llevar ahora por mi cama para poder descansar hasta mañana.
-No sueño para no quedarme dormido en el trabajo.
-Sin las buenas noches no es que no duerma, pero si me cuesta irme a dormir un poco más con rabia.
-Tienes la obligación moral de trasnocharte conmigo. Pero, yo tengo la obligación moral de quedarme dormido al primer suspiro.
-Dudo mucho que valores mis sueños, por eso yo si comenzaré a hacerlo. Espero que siendo mi ex no me digas buenas noches, porque sino; tendré pesadillas ¡Adiós!
-No es un hasta nunca, pero sí un hasta mañana. El cuento está interesante, pero mucho más la novela que tengo en la cabeza ¡Buenas noches!
-¡Buenos días! ¡Buenas noches! La primera frase la odio, y la segunda me genera un amor importante.
-Soy un ser de buenas noches, porque los buenos días siempre están llenos de flojera.
-No hay que ser un genio para descubrir que no te gusta desearme las buenas noches. Pero, tranquilo/a, que siempre le rezo a Dios para que aprendas con pesadillas el por qué me las debes desear.
-Amigos míos, ustedes son de las cosas más importantes del mundo. Pero, sin duda alguna, que el seño si se lleva el trofeo. Pondré el grupo en silencio y espero que tengan una bonita noche.
-No quiero molestarte con mis buenas noches, pero espero y leas esto para que mañana lleves el cargador portátil al trabajo.
-Hoy me despido temprano. Es que ayer quedé a punto de ganar la lotería y quiero ver quien se lleva el ticket esta noche en mis sueños.
-Las personas que dicen que no les gusta dormir ¿Realmente merecen que le deseemos una buenas noches?
-No es normal que te guste tanto dormir. Te desearía buenos días, pero sé que ya me contestarás cuando se traten de las buenas noches.
-La vida y el amor son muy lindas, pero es mejor poder darte las buenas noches todos los días de tu vida.
-Es necesario que aprendas a querer nuestras noches. Te amo.
-Yo siempre pensé que las buenas noches en las relaciones eran un mito. Es que antes de llegar a esta instancia, ya me han dicho que no le dedique más buenos días.
Si te fijas bien, todas son unas buenas noches bastante peculiares. Lo mejor de todo, es que los mensajes tienen la posibilidad de ser comunicados tanto a parejas, como amigos, familiares o una persona en particular.
Lo importante acá, es que verdaderamente canalices la confianza que existe entre tú y la persona que habla, para que el mensaje no tome un tono demasiado informal.
Importancia de las frases de buenas noches
Es muy bien conocido, que cuando las personas tienen la decencia de decir “buenos días y buenas noches” a un lugar, establecimiento o localidad, habla de que esa persona generalmente cuenta con una educación bastante buena.
Pero, en la realidad ¿Es tan importante las buenas noches? Claro que sí. Los seres humanos, somos series sociales por naturaleza y siempre nos gusta tener en claro lo que queremos proyectar o mencionar.
En esta oportunidad, nosotros te hablaremos de que las buenas noches, o una bonita frase de buenas noches puede incluso cambiar el estado emocional de una persona. Esta pequeña frase, es un símbolo de respeto, delicadeza y incluso de afecto por otra persona.
No será lo mismo, escribir a un compañero de trabajo directamente una frase tipo: “¿Mañana a qué horas llegarás al trabajo?”, comparándola con esta; “Buenas noches amigo, ¿Qué tal todo? Una pregunta: ¿A qué horas llegarás mañana al trabajo?”.
Mientras la primera parece una acusación o regaño para la persona, la segunda invita a la otra persona a abrirse y decir a qué horas llegará, y cuál es el motivo de interés por el que se desea su presencia temprano en el lugar de trabajo.
Todo, se debe mirar siempre desde varios cristales. Para una persona que está en la búsqueda de conquistar a alguien, un mensaje de buenas noches a diario, independientemente de no haber podido compartir mucho en el día, siempre será positivo. Es una forma de demostrar que lo último que se viene a su cabeza antes de dormir, es su presencia, y es algo lindo.
Frases de buenas noches de amor
Este tipo de nota siempre realza el valor de las frases a la hora del amor, del compromiso, de la vida de pareja o de intentar conquistar a otra persona.
Todo esto, por el hecho de que una frase de buenas noches, puede determinar que alguien tenga éxito o no, a la hora de conquistar a alguien en especial. Por eso, te pedimos que prestes un poquito de atención:
-No hay nada más hermoso que duermas a mi lado. Por eso, te deseo unas buenas noches y que descanses muy bien amor.
-Calma mi querido, te pido que tengas paciencia y verás como mañana será un mejor día Que tengas buenas noches.
-La verdad es que se me dificulta el hecho de quitarte de mis pensamientos. Por eso, te deseo que tengas una muy bonita noche.
-Te juro que voy a dormir para intentar soñar contigo y ver que en esos sueños no te encuentres molesto.
-Luego de pasar todo el día añorando este momento, no hay mejor sensación que esa. Te amo mucho.
-Dormir pensando en ti, y cuando despierte sea el primer mensaje que tenga en mi teléfono.
-No sabemos qué pasará mañana. Pero, es necesario que las personas entiendan que tú me quieres. Yo te amo. Que tengas buenas noches.
-Siempre que miro al cielo, imagino la posibilidad de que algún día pasemos las noches juntas. Que descanses mi amor.
-Eres la flor más hermosa que se encuentra en tu jardín. Te pedimos que sin duda alguna, ames mañana a mi corazón y a mí.
-Te pido que tengas buenas noches y que logres descansar muy bien. Que los ángeles te cuiden el resto de tu vida.
-Te juro que lo único que me molesta de tanto pensar en ti, es que en ocasiones no me permites ni soñar contigo.
-Buenas noches mi amorcito, te pido que leas este mensaje y se te sonroje la mejilla de tanto amor por ti.
-Los sueños los construimos mientras descansamos. Estoy segura, que muy pronto podrás alcanzar los tuyos. Por ahora descansa, y anímate a un nuevo día.
-Deja que esta noche la felicidad, la calma y la navidad lleguen hacia ti. Te pido que tengamos buenas noches.
-Mi reina, la verdad es que cada vez se me hace más difícil desearte una feliz noche. No sé que palabras decirte ya, porque todo me suena chico alado de ti.
-Eres mi princesa, mi novia querida, y te desearé a diario, la mejor de las buenas noches.
-Cariño, el día ya terminó. Te pido que te des una ducha, y comiences a descansar para tu próximo proyecto ¡Que tengas buenas noches!
-Sabes que es realmente cruel, que luego de haber podido tener buenas noches contigo, ahora tenga que deseártelas por el teléfono.
-Me cuesta mucho dormir, pero como siempre paso una hora pensando en ti. Me despido desde ahorita para intentar dormir.
-Ya es hora de dormir y de descansar, te pido que guardes energía para mañana poder alcanzar tus metas.
-Mientras duermes siempre deseo que estés soñando conmigo, para que al siguiente día sigas enamorado/a de mí.
-Te juro que quisiera ser astrólogo para tener frases de buenas noches que terminen por conquistarte.
-Te extraño mucho, por eso amo soñar contigo. Es la única forma que de momento, tengo para poder abrazarte.
-Es una realidad que en el mundo de los sueños todo sea posible. Te quiero en mis sueños, en mis vidas y en mis metas. Descansa amor, espero que mañana, podamos hablar aún más que hoy.
-No sé si será un tema de coincidencia o no, pero cada que sueño contigo, al siguiente día tengo una mañana espectacular.
-La verdad es que yo no podría irme sin desearte las buenas noches. Eres tan única y especial, que aun cuando no tengo ánimos de nada, es con quien deseo estar.
-Estoy mirando la luna esta noche, y lo único que espero es que ella tenga la bondad de darte una bonita noche.
-Me gusta la verdad que cuando miro el infinito, pienso que es tu cara y mi amor por ti esta noche.
-Tu eres la descripción de que la amistad, el amor, y el cariño se pueden expresar en un mismo momento. Te amo y deseo que sean muchos los mensajes de buenas noches.
-Otro día sintiendo amor por ti, otra noche pidiéndole a Dios que nunca me separe de ti. Espero que cada día que pase, simplemente sea una razón más para poder dormir juntitos en el futuro.
-No seré el novio que te va dedicar todas las noches frases lindas, no tengo intelecto para eso. Simplemente espero, que puedas conformarte con mi amor sincero ¡Buenas noches linda!
-Lo mejor de dedicarte frases de amor, es que aunque sean un poco banales o sonsas, siempre me las recibes con el mismo amor.
-Quisiera poder dormir a tu lado y llenarme de amor. Te amo mucho y espero que tengas una buena noche.
-Si las buenas noches no son contigo, entonces no sé qué son las buenas noches.
-Estoy a punto de creer que la noche se hizo para que mi mente pueda gastar un montón de horas pensando en lo linda que eres.
-Te amo tanto que me voy a dormir para mañana levantarme temprano y ser la primera en decirte ¡Buenos días!
-No hay tristeza más grande en mi alma que no poderte besar antes de dormir.
-Si los sueños se cumplen, y las noches pintan ser buenas. Pronto estarás en mi cama, en vez de ese rincón que te flagela.
-El amor y las buenas noches siempre irán de la mano. Espero y así sea tu vida y la mía.-Lo más duro sin duda alguna de desearte unas buenas noches, es que estés lejos de mí. Puedo ser fuerte por el día, pero en las noches me convierto en un bebé.
-Amor, espero que aparezcas esta noche en mis sueños. No me vayas a dejar mal.
-Llega la noche y me niego a dormir, porque en ocasiones no puedo soñar todos los días contigo, y esto me genera un inmenso dolor de cabeza.
-Recuerda que por cada estrella que hay en el cielo, hay rezos de mi parte para que comiences a soñar con tranquilidad.
-Me gusta imaginar que puedes llegar a ser la mujer que yo he esperado toda mi vida. Espero con todo mi corazón, que tengas una feliz y fructífera noche.
¿Te puedes dar cuenta? En algo tan chico, tan simple, pero que al mismo tiempo expresa que una persona realmente tiene interés por esa otra persona –a la que dedica la frase- puede haber una importancia enorme en las personas.
Generalmente, las personas suelen pensar que las frases de buenas noches son un tema de cursilería, pero están lejos de eso, de hecho puede ser el gancho para que puedas tener un buen negocio, una buena amistad o incluso tener éxito en la conquista amorosa de alguien.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas en ocasiones se esfuerzan por realmente decir las palabras exactas a las personas que quieren cortejar pero no saben ni por donde arrancar.
Esta nota, representa una ayuda increíble para esas personas y lo mejor de todo, es que las frases de buenas noches, simplemente se pueden reciclar o dar variaciones a diario. Por ello, difúndela en tus redes sociales y garantizarás que más de uno, sabrá dar de buena manera, unas buenas noches.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases de risa
- Frases irónicas
- Frases de Óscar Wilde
- Frases suicidas
- Frases del principito
- Frases para estados
- Frases de amistad
- Frases célebres
- Frases de reflexión
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!