Frases eróticas
Es completamente normal que hoy en día las personas busquen mayormente esta especie de contenido por querer decir exactamente las palabras correctas.
Hoy, te vamos hablar de lo que vienen a ser las frases eróticas y toda su connotación.
Nosotros no estamos interesados en decirte cómo vas a conquistar a tu pareja o estimularle, simplemente te daremos herramientas que te pueden servir.
Frases eróticas para usar
Hoy en día vivimos en un mundo que vivir mucho más intercomunicado y las frases eróticas son las que mantienen el fuego o la llama en algunas relaciones y chats a través de las redes sociales.
Nosotros, si debemos decirte que estas frases deben usarse con las personas correctas, o que debes medir al menos la confianza que te tiene alguien más, porque de lo contrario; pudiera que no sean bien recibidas las frases.
Acá, sin embargo, te vamos a mostrar unas frases realmente geniales:
-Atrévete a venir, deja que te conozca, deja que aspire tu aroma y comience a poseerte.
-Espero que todas las preocupaciones que tengas, se te olviden cuando yo comience a tocarte.
-La gente siempre dice que guardes silencio cuando no tengas nada bueno que decir. Pero, yo te recomiendo que digas todo lo caliente que sientas por mí.
-Te diré algo realmente genial: Las partes más sucias de tu cuerpo son las que yo más deseo.
-Si en un beso nace el mundo, espero que construyamos un montón de universos sobre tu cama.
-Puede que te sorprendan las cosas sucias que te digo, pero te digo querida, que por más que mi amor es bonito y limpio, mis deseos son realmente cochinos.
-Simplemente te pido que entiendas que la imaginación es al sexo, lo que el viento viene a ser al saxo.
-Como todo mundo en guerra, la mejor forma de sentir el placer es en los tiempos cortos pero intensos.
-Te pido que me beses, que me toques, que me hagas tuya ¡Te pido que hoy seamos uno!
-En cuanto al placer se refiere, soy de los que cree que debemos estimular absolutamente todos los sentidos para sentir el mismo.
-Me encanta leer todas las cosas eróticas que me dices día a día, pero lo más lindo o realmente impactante, sería que me lo hicieras tal y como lo describes.
-Te quiero comer no por una cuestión de amor, sino de placer.
-Hoy en día las personas dicen que están carentes de amor, por ello, yo te invito a que lo hagamos a diario.
-Somos versos que no tienen mucha rima, pero de seguro que aunque en el amor no nos va muy bien, en el sexo si ha de ser muy buenos.
-Podemos dejar volar la imaginación, pero a mi me gusta hacer volar las hormonas contigo aquí.
-El orgasmo es como un comedor de palabras. Allí sólo se permite el gemido, la expresión humana y las palabras sólo pueden ser agresivas.
-Debemos dejar que nuestra mente se grabe todas las palabras sucias que vemos en la internet. Porque cuando cogemos, es necesario que entremos en el papel.
-Espero que hagamos el amor como lo hacen los animales, al puro instinto.
-Yo soy de los que piensan que la perversión se puede considerar como una especie de arte, y la verdad es que creo que tú eres demasiada arte y quiero hacer un montón de “pinturas” en tu honor.
-Aunque no es Navidad yo ya estoy loco por darte tu noche buena.
-No hay nada más satisfactorio que la humedad de una lengua, la humedad de los labios y que la saliva de cada uno, se confunda con el del otro aumentando el temperamento de nuestro cuerpo.
-Es imposible crear una nube de besos, pero al menos intentemos crear una escena de calor.
-En el momento exacto en el que sintió que una mano pasaba por sus bragas de encaje, para abrir la zona donde se encuentran los riñones, lo primero que se le vino a la mente fue el estar muy contenta por dejarse robar hasta el último suspiro de su cuerpo.
-Te pido que guardes todo el silencio que puedas, pero jamás intentes ocultar conmigo las ganas de sentirnos los dos juntos.
-Mientras que la literatura erótica seduce a las personas, el sexo mental que tenemos siempre nos atrae porque hay alguien a quién deseamos.
-Debemos saber que en todos los encuentros eróticos, siempre habrán un personaje invisible y también que siempre se encuentra activo: Se trata de la imaginación.
-Si comenzamos a darnos todo lo que sentimos por el otro, seremos felices por querer coger siempre.
-No hay nada más rico que dejar de ponerle límites a todo el cuerpo.
-Te quiero contar que la próxima vez que te vea no sé i te voy a dar amor, pero estoy dispuesot a darte mucho placer.
-Quiero celebrar la vida, con la vela que otorga tu cuerpo.
-No hay nada más lindo, que sentir seducción por el amor.
-Entre las cosas más sexys del mundo, están el amor, pero la principal, es querer sentir placer.
-No hay nada más lindo que tener una persona que sienta interés en también estar contigo.
-La locura que siento por ti, no la puedo expresar con palabras pero estoy dispuesto a expresarlo al menos con el deseo.
-La mejor forma de librarme de la tentación, es caer en ella para saber si verdaderamente valía la pena.
-Si hubiese sabido que nuestros abrazos iban a terminar en esta intimidad del sexo, te juro que te hubiese abrazado desde el primer momento en que te vi.
-Es maravilloso como todos somos eufóricos al tener sexo, y no al estar en la iglesia.
-No hay nada más lindo, que ver a la persona que más quieres en la posición que más le deseas.
-Con mirarte se me eriza la piel. Pero con rozarte se me erizan otras cosas.
-Quiero comerte a besos, pero dejarte bañada en placer.
-No tienes ni la más remota idea de todas las emociones que siento por ti, pero al menos intentaré dártelas para que tengas placer.
-Dicen que la vida es un ensayo y error, espero siempre estar en una cama contigo, ensayando como se tienen hijos pero sin el resultado final.
-Tener sexo dice que aumentan las producciones laborales hasta en un 85% y yo simplemente te estoy invitando a que te vuelvas mucho más productiva.
-El éxtasis se genera cuando el corazón y el sexo están un solo sentido.
-Ver que cae tu pelo sobre mis hombros, es una de las mejores posiciones para hacer sentir que el mundo realmente vale la pena.
-El seguir viviendo en este mundo me ha enseñado, que la mayoría de las buenas relaciones se mantienen sólo por el hecho de que las relaciones sexuales son realmente geniales.
-Los demás de seguro me van a tachar de puta, pero simplemente quiero experimentar el amor y el sexo desde distintas latitudes.
-Me encanta mi cama, pero de seguro que sería mucho más linda si tuviese tus nalgas desnudas en la mía.
-Soy feliz cuando puedo controlar todo lo que sucede. Porque de hecho, en el único sitio donde poco me importa tener el control, es en la cama para recibir placer.
-Su mano, al igual que el cómo lo hacía el de ellas, comenzó a separar las piernas mientras su contraparte comenzaba a divagar ese camino donde antes ya la oscuridad lo había alcanzado.
-Te pido que habites en mí, que penetres todo lo que está disponible para que me hagas sentir mejor. Espero tener mi boca en tu boca.
-Aunque tu corazón es más grande que el mío, al menos ofrezco partes de mi cuerpo como sacrificio.
-Mientras tus manos se enfocan en mi desnudo, tú no sabes que he sido yo la que he planeado la emboscada de hacerte sentir placer.
-Algunos usan la poesía para enamorar y seducir, yo la uso para hacer volar mi imaginación.
-Puede que seas mi único amor, pero no eres el único deseo sexual que tengo.
-Hay una gran diferencia entre la palabra sexo y la conocida como amor. El primero siempre lo queremos, y el segundo muy poco lo llegamos a sentir.
-Si estás dispuesto a comerme, hazlo con la mejor de tus ganas, para al menos quedar complacido de haber ofrecido todo en tu cama.
-La lujuria y el placer son realmente lindos. Pero, no hay nada que se compare con el arte de querer tener a varias personas juntas al mismo tiempo.
-Hay muchos ofendidos porque existen personas que siempre dicen que quieren tener sexo y sin tapujos. Pero, acaso no es peor fingir que queremos cnseguir amor donde sólo queremos encontrar sexo.
-La mayoría de las personas tienen un poco de miedo el sexo, pero cuando se apagan las luces, todos queremos ser de los mejores actores pornográficos.
-La industria del amor es complicada, si hay que desbancarse por una profesión, yo escojo sin duda la del placer.
-Podemos aprender muchas cosas del amor, pero las enseñanzas que te deja el sexo, no te la podés comparar con nada.
-Todos dicen que el sexo promiscuo es malo, pero esa opinión viene sólo de aquellos que nunca han podido practicarlo.
-Entre tocar y lamer, siempre escogeré la primera, porque la lengua es de esos órganos que no se cansan.
-No quiero decirte nada vulgar, pero si algo muy erótico. Pero lo que realmente me encantaría es definir mi deseo.
-La mayoría de las personas creen que el mundo gira entorno al amor, mientras que yo pienso que el mismo se siente sostenido por el placer.
-No hay nada más lindo, que poder tener a la persona que deseas.
-Si tenemos problemas ¡Tengamos sexo! Si estamos carentes de amor ¡Tengamos sexo! Si la vida nos da la oportunidad de tener sexo ¡Tengamos sexo!
-Dejemos de querer aparentar que no queremos estar uno encima del otro en una cama.
Si te fijas bien, podrás darte cuenta de que hay una infinidad de frases eróticas que pueden servirte para conquistar, para ligar y también para estimular a la pareja que tengas, o que aspires tener.
¿En dónde puedo usar las frases eróticas?
Aunque es una realidad que las frases eróticas son realmente geniales, en ocasiones las persnas tienen un poco de miedo de usarlas en un cara a cara en algún lugar.
Pero, no debes preocuparte demasiado. Hoy en día, las frases eróticas están siendo muy utilizadas a través de las redes sociales o de los chats privados.
Es tan común el hecho de los chats eróticos o de los ligues que se forjan en la red, que existen hasta íconos ideales para expresar esas emociones o deseo hacia otra persona en particular.
¿Cuándo no usar frases eróticas?
Aunque si bien el deseo es algo realmente especial, y la vestimenta de alguien o las redes sociales nos invitan un poco a tener sentimientos eróticos hacia alguien. Debemos decirte que no tienes que decir estas frases si no hay ningún vínculo ni ligue por parte de la persona.
También, cuando te digan que no están interesados en ti. Las personas deben aprender a respetar la privacidad de cada quién. Claro está, que de una forma u otra, a todos nos gustan las frases eróticas, pero eso no significa que todos están dispuestos a tener este tipo de conversación con todos los que le rodean.
¿Ya ves? No está para nada mal el hecho de querer estimular la llama de la pasión o de contar con frases eróticas en una relación. Siempre y cuando sea correspondido el deseo entre ambos, es necesario que las personas aprendan a través de las frases eróticas, ser ardientes.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran tener dudas de lo que vienen a ser las frases eróticas, o al menos les da un poco de vergüenza escribir frases desde su autoría.
Por ello, te pedimos que simplemente hagas una revisión de cada una de ellas y en el caso de que las mismas te parezcan realmente geniales, lo hagas llegas a terceros o comuniques a un compañero/a para que también tenga aprovechamiento en sus ligues.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases de la vida
- Frases de reflexión
- Frases de desamor
- Frases de buenos días
- Frases de cariño
- Frases de Einstein
- Frases contra la violencia de género
- Frases para el día de la madre
- Frases de fuerza
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!