Frases de familia
Es una verdad que no hay algo más sincero o importante para la vida que tratar de encontrar las frases que son necesarias para dar ánimos a los que nos rodean.
Las frases en una familia son realmente importante, y las personas deben centrarse principalmente en encontrar este tipo de texto, para poder lograr una conexión con terceros.
Todas las personas tendrán dudas de qué palabras de aliento dar a las personas que más aman, y aunque todos son libres de tomar un fragmento u otro, en esta nota te ayudaremos a encontrar eso que quieres decir.
Frases de familia para dedicar
Sabemos que no hay una mayor motivación en la vida que encontrar una frase o la palabra perfecta para poder entrar en conexión con los seres más queridos de una casa, de una familia, o de aquellos amigos que con el paso del tiempo se han ganado un peso específico en nuestra familia.
A continuación, te vamos a mostrar un montón de frases y lo más valioso de esto, es que aprendas a realmente darle el valor que se merece a este tipo de textos, porque la vida; no se trata de lo que ven los demás, sino de aquellos sentimientos que están dentro de nosotros.
Por eso, te pedimos que no dejes de mirarlas:
-La familia sin duda alguna es una de las obras maestras más grandes que tiene la naturaleza.
-Nadie elige a su familia, por eso, cada miembro que dice presente en ella, es un regalo de Dios hecho para ti.
-No hay nada más importante en el mundo que retribuirle el amor a tu familia.
-Debemos aprender que un hogar no es un edificio, que una ciudad no se construye por las calles. Simplemente cada una de las personas que hacen especial nuestra vida, son las que se convierten en nuestra familia.
-No hay vínculo más grande que aquel que nace desde la sangre. El respeto, la alegría y también el querer dar la vida por tu familia es una de las mejores sensaciones que existe.
-Recuerda que cuando todo se vaya hacia el infierno, debes recordar que la familia es lo más linda”.
-No hay peor enfado que aquel que no se sana con la familia. Porque es aquella molestia que te desgarra el alma todos los años.
-La familia es algo realmente lindo e importante. Es necesario que sepas que eso lo es todo.
-Tu familia cuidará de ti cuando estés enfermo, tu familia te dará el apoyo cuando todo el mundo esté agotado. No hay dinero, no hay fama ni hay amigos, que se comparen con tener un abrazo de aquellos que son tu familia.
-La familia lo es realmente todo en la vida. Debes dar gracias a tu madre, a tu padre, a tu hermano y a los que te tratan mal cuando no son tu familia. Porque ellos te enseñan a valorar a los que verdaderamente te quieren.
-No hay momento más perfecto para la vida, que vivir la Navidad con tu familia.
-Conté con una educación maravillosa, conté con los mejores lujos. Pero aquello que realmente me genera orgullo, es el hecho de haber contado con una familia que me ame.
-Es un tesoro contar con hermanos menores. Son tus hijos sin haberlos parido.
-Un verdadero hombre no es el que más triunfos profesionales tengan. Son aquellos que colocan a su familia y su pareja de primeros en la lista de prioridades.
-Tu vida siempre cambia cuando tienes un hijo, mientras que tu familia cambiará cada que llegue alguien lleno de amor a tu vida.
-Dios me ha logrado bendecir con una familia linda, con amigos y también con un montón de personas que son lindas.
-La familia es uno de los factores más importantes de la vida.
-Las personas que mayo número de seguridades tienen en su vida, son los que tienen amor profundo por la vida.
-Cuando creas que los problemas no te sostienen, recuerden que el amor de familia siempre será el mejor de ellos.
-No hay paciencia más linda, que sentir amor por las personas que nos rodean.
-Mientras una familia resulta estable, fuerte y también encaminada, tendrás los mejores valores de tu vida.
-No hay cédula más valiosa en el mundo, que aquella que representa nuestro apellido.
-No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino el legado especial de nuestra vida.
-En la vida siempre tenemos pasión por encontrar un montón de objetos materiales. Pero, la verdad es que la importancia de la familia siempre será mucho más grande.
-El futbolista David Beckham siempre era preguntado por cual era el mejor momento de su vida, y el mismo siempre respondía una frase con algo así:
“En mi carrera he ganado muchas cosas, pero mi mayor logro son mis hijos y mi familia” esto en base a lo que vienen a ser la familia para las personas que son admiradas por sus logros personales.
-No existen las familias rotas, simplemente existen personas que se juntaron y nunca fueron familia.
-Gabriel García Márquez soltaba una frase genial sobre el derecho a la vida:
“Cuando un recién nacido aprieta tu dedo pequeño con su puño, allí te está afirmando que deberás quedarte amarrado hacia a su vida por siempre”.
-Trata de vivir tu vida como tu padre la vivió. Trata de mostrar el amor que te entrego tu madre, y trata de abrazar a alguien, como quisieras abrazar a tus hermanos.
-Hay cosas que odiabas cuando eras niño que terminarás haciendo, y en ese momento, aprenderás a valorar el hecho de la vida y de tener la mejor de las familias.
-No hay héroe más grande en la vida, que poder contar con unos padres que hayan hecho todo lo posible por darnos amor y cariño.
-Mantener a la familia feliz es un reto mucho más admirable que el de cualquier científico. Porque la vida no te da la posibilidad de el ensayo y el error, tienes que ir aprendiendo conforme avancen los tiempos.
-No hay cosa más clave en el mundo, que sentir amor por la familia. Porque cuando amas a tu hogar, amarás a todos los hogares del mundo.
-Vivo en una sociedad donde la familia es más importante que los amigos que sólo te aprecian por sus cosas materiales.
-Aquellos que te aman, son los que te dan su apoyo incluso cuando no suceden cosas geniales en ti.
-Creo que no hay amor más valioso en la vida que aquel que nace a partir del amor de los padres. Porque estos calman las aguas, dan aire en la tormenta.
-Tendré una enorme bendición si todos los diciembre de mi vida, mis padres siguen sintiendo amor y cariño por mi por el motivo de mi visita.
-No hay distancia que separé una familia que verdaderamente se quiere y se ama.
-De los mejores países que existen en el mundo, es aquel donde tu vida se encuentra en amor con toda tu familia.
-La mejor forma de vivir, es encontrar la paz y el amor en los brazos de tu familia.
-Una familia puede ser indestructible si realmente se sostiene en las columnas del amor y del respeto.
-No hay cosa más linda en el mundo que sentir cariño, afecto y también respeto por tus iguales en tu familia.
-El mandamiento más lindo que existe en la iglesia, es aquel de honrar a la madre y el padre. Porque además, es el más fácil de ellos.
-La riqueza más grande del mundo, es aquella que nace desde el amor de nuestros padres.
-Mi familia siempre será mi mayor fuerza y también mi debilidad.
-La familia puede que no sea la sangre, pero si será todas aquellas personas que te aman.
-Aunque hay algunos que se engañen, no hay amigos que se parezcan a las hermanas.
-Puedes titubear en distintos momentos de t vida, pero de seguro jamás lo harás cuando tengas el apoyo de tu familia tras de ti.
-Las hermanas son ese regalo que nos dio Dios para recordarnos que el amor, que la pureza viene en todas las formas posible.
-Un hombre que no quiere a su familia, será alguien que jamás tendrá amor por el resto de la humanidad.
-El amor de familia siempre debe ser cultivado.
-Necesitas tiempo para que lo dediques a tu familia, porque de lo contrario, terminarás arrepintiéndote el resto de tu vida.
-La mejor forma de promover la paz mundial, es ir a tu casa y amar a tu familia.
-No hay forma más linda de darle gracias a Dios por su existencia, que a través del amor que sientes por tu pareja, por tus hijos, por tus padres y tus hermanos.
-La familia es el fruto más difícil de tumbar, y es el único capaz de resurgir fácilmente.
-No hay cosa que me encante más en el mundo que poder pasar tiempo con mis amigos y con mis familiares. Porque de esa forma, puedo sentir paz en mi alma nuevamente.
-Entre todas las familias del mundo, siempre la mejor para nosotros, será aquella que nos represente amor.
-El amor de familia es tan puro, que soporta las múltiples pérdidas que se dan en el ciclo de la vida.
-Si no sientes amor por tu familia y no hay una razón justificada. Simplemente debes acercarte a Dios.
-Entre perdonar, amar y apoyar, existe algo conocido como el triangulo familiar.
-La familia es linda, pero es mucho más lindo el quererla y apreciarla.
-Puede que tengas miedo de no ser lo suficientemente bueno para tu familia. Pero, es una realidad que con el simple hecho de haber nacido, ya tu vida vale demasiado para ellos.
-Una madre no se cansa de esperar. Un padre jamás pierde la esperanza de dar un abrazo. Los hermanos siempre están abiertos al perdonar ¿Y tú? Que rol en tu familia quieres jugar.
-Si amas a la vida como te ama tu madre, de seguro obtendrás los mejores frutos del mundo.
Como podrás darte cuenta, cada una de ellas se vuelve completamente necesaria para decirlas ante un montón de familiares o de personas que son realmente lindas con nosotros.
Las frases de familia son necesarias para hacer entender que siempre estamos, que los valores son lo más grande del mundo y también la hermandad o los padres, son los pilares fundamentales de cada persona.
¿En qué momento resulta positivo decir frases para la familia?
Para nadie es un secreto que las personas muchas veces queremos tener expresiones de amor, de cariño o compresión a terceros, pero tenemos miedo de cómo vaya a reaccionar esa persona en particular, pero no debemos sentir miedo.
A continuación, te diremos en qué momento puedes usar estas frases de familia:
-En una reunión familiar.
-Cuando hay la celebración de un matrimonio.
-También cuando nace un hijo, cuando cumple años.
-En momentos de adversidad y de de sufrimiento.
-Para hacer entender a terceros que vienen cosas realmente buenas para la vida.
Si te fijas bien, hay un montón de momentos o situaciones donde sería de buena idea que expreses tu emocionalidad.
Vídeo explicativo
En vista de que en ocasiones simplemente leer una frase no parece ser suficiente para darle un valor a las palabras. Hemos tomado la decisión de presentarte un material audiovisual que cuenta con frases para la familia, realmente geniales.
Por eso, te pedimos que no dejes de mirar el mismo:
¿Te diste cuenta? La familia es algo tan lindo, tan especial y puro que realmente vale la pena buscar, indagar y hacer todo lo posible porque estos encuentren frases que realmente demuestren las emociones que tú tienes adentro.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran tener un mar de dudas de cómo celebrar o demostrar el amor a su familia, y que mejor forma que a través de las palabras sentidas y también de los verbos que demandan amor hacia terceros.
Por ello, te pedimos que simplemente difundas este contenido en tus redes sociales y de seguro te llenarás de mucha emoción al saber que hay terceros que también los emplearán con sus más allegados.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases para optimistas
- Frases de risa
- Frases de Gandhi
- Frases poéticas
- Frase de agradecimiento
- Frases
- Frases indirectas
- Frases para amigas
- Frases de despedida
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!