Oraciones cristianas

La religión es una de las cosas que se ha asentado con muchísima fuerza desde la creación del mundo, pero a raíz de esta, han ido naciendo nuevas creencias religiosas.

Una de las primeras que se conocieron, fue la católica y la cristiana, las cuales actualmente cuentan con un séquito inmenso de seguidores y fieles creyentes de las palabras plasmadas en la Biblia, el libro más popular y leído de la historia.

oraciones cristianas rezar manos

Cada día, una inmensa mayoría de los seres humanos le pide a Dios una gran cantidad de milagros, favores, y demás, por lo que elevan sus suplicas para que les conceda lo que necesiten con mucha fe de por medio. La vida no es fácil, pero los seguidores de la religión cristiana se apegan a su fe y creencia en Dios para sanar por completo sus males, entre ellos, las enfermedades.

oraciones cristianas fe

Algunas personas oran y rezan en sus hogares al levantarse y antes de irse a dormir; otras, prefieren acudir a una determinada hora a la iglesia e hincarse para pedirle a Dios, y por último, están las que asisten diariamente a la iglesia, aunque algunas van cada domingo al encuentro con el Señor. De esta manera, en este artículo, te hablaremos sobre las oraciones cristianas. ¡Empecemos!

Oraciones cristianas de sanidad

Uno de los males que ha estado azotando a la humanidad desde el comienzo de los tiempos, han sido las enfermedades, y algunas, aunque parezcan prácticamente incurables, se ha demostrado que la fe en Dios puede sanar cualquier tipo de esta por muy grave que parezca y así la persona que la padezca este más afectada que aliviada. En este primer segmento, te hablaremos de las oraciones cristianas de sanidad.

oraciones cristianas rezo

Tienes que saber que hay oraciones que ya cuentan con el aval de ser oficiales, aunque tú, como buen cristiano, puedes ir más allá y atreverte a crear nuevas oraciones, y sí, sé que parece una tarea complicada, pero una vez comiences a ponerlo en práctica, te darás cuenta de ello. Sin embargo, acá te dejaremos algunas oraciones cristianas de sanidad para que reces por tus seres queridos. ¡Rézalas con fe!

¡Oh, Señor! Hoy te pedimos y declaramos que solo tú tienes el control de la salud de (nombre de la persona). Solo tú puedes hacer que se levante firme de su cama y levante sus brazos agradeciéndote. Hoy prohibimos el desánimo, la desesperanza, la incredulidad y declaramos que esta enfermedad, ni ninguna otra, nos harán despegarnos de tu amor. Amén.

oraciones cristianas Dios

¡Oh, Dios todopoderoso! Hoy atamos, enmudecemos y encadenamos toda enfermedad que haya querido venir a dañarnos, toda obra de maldad, todo bloqueo a nuestra oración de sanidad. Señor, todo lo que ha endurecido nuestro corazón, que no deja que llegue la sanidad te pedimos que lo quites de mi vida, todo lo que tiene mis oídos y mis ojos cerrados a tu sabiduría y majestad. Amén.

Oraciones cristianas por la mañana

Como te comentamos anteriormente, hay personas cristianas que antes de comenzar su día, e incluso antes de levantarse de la cama, miran fijamente al techo de su habitación y empiezan a pedirle a Dios para que ilumine su camino durante las 24 horas del día. A continuación, te dejaremos algunas oraciones cristianas para que las reces por la mañana y comiences el día con el pie derecho.

oraciones cristianas mañana

¡Oh, Dios mío! No sé qué pueda depararme este día, pero sé que cualquier situación con la que pueda toparme, solo trabajará a favor de tu voluntad de bien, debido a que sé que me acompañas en cada paso que doy. Ayúdame a vivir este día movida por la bondad y el optimismo, entregando siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón. Amén.

¡Dios todopoderoso! Gracias por darme la oportunidad de vivir un nuevo día, que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos. Amén.

oraciones cristianas antes de levantarse

Si te gustó este post, compártelo con tus familiares y amigos para que nunca les falte Dios en sus vidas, porque si tienen algún problema y buscan una solución que ustedes no puedan darle, él estará ahí para echarles una mano. ¡Dios te bendiga!

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!

Más frases