Frases de paz
Muchas personas creen o tienen por idea que el hecho de concebir la paz se tiene que asociar directamente al hecho de no luchar por nada en la vida o por ser un aburrido.
Las frases de paz, claro que pueden ayudar a reconocernos a nosotros mismos como seres humanos, pero el verdadero objetivo de este tipo de nota, es que conozcas los distintos pensadores y significados que puede tener la paz a través de la paz.
Frases de paz para utilizar
En vista de que muchas personas llegan a este tipo de nota con la necesidad de encontrar respuestas. La mayoría buscan frases de la paz para cautivar o para cumplir con una asignatura en particular.
Nosotros a sabiendas de eso, hemos recogido un montón de frases que te encantarán pero si te pedimos que para verdaderamente entender la connotación de la nota, no dejes de mirar todo el artículo. Aquí te van:
-La paz no puede lograrse con violencia, pero solo puede lograrse a través de la compresión. Es una frase Ralph Waldo Emerson un pacifista extraordinario.
-La oscuridad no puede expulsar otra oscuridad. Solo la luz es capaz de hacer eso, por lo tanto, la paz sólo se va conseguir con el amor.
-Puede que consideres que soy un soñador por querer la paz, pero al menos no soy el único y espero que algún día te nos unas. Y el mundo ibirá como uno. Algo así intenta decir en sus canciones en inglés el emblemático John Lennon.
-Benjamin Franklin aseguraba en sus frases que: “O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos”.
-La paz es su propia recompensa, es una frase muy linda de Mahatma Gandhi y que se encuentra puesta junto a un montón de frases maravillosas de este servidor social, incluso en nuestra web, podrás encontrar un montón de frases del mismo.
-Puede ser difícil olvidar el dolor, también el rencor. Pero, si las personas comenzamos a ver el mundo con dulzura, con cariño y especial atracción. Veremos que la paz siempre valdrá la pena por encima del resto de cosas.
-La primera condición que tiene una persona para la paz, es tratar de lograrla. Es una frase de Juan Luis Vives.
-Debemos aprender que la paz no es algo que deseas, sino algo que debes hacer.
-Cuando las personas me preguntan sobre un arma capaz de contrarrestar el poder de una bomba atómica, yo siempre voy a sugerir la mejor de todas: La Paz.
Es una frase realmente linda de Albert Einstein. Por lo que este era un brillante científico, todas las frases dichas por él, quedaron para la humanidad.
-Si comenzamos con eso de un ojo por ojo, todo el mundo terminará quedando ciego. Es una frase de Mahatma Gandhi.
-Soltarse te dará libertad y estar libre es una de las pocas condiciones que tenemos todos para tener la felicidad. En nuestro corazón generalmente nos aferramos a cosas que nos quitan la paz, y es porque en el fondo sabemos que son cosas que no van a suceder.
-Todos quieren la paz para asegurarse de la misma, pero es una realidad que se fabrican cada vez más armas y eso es un problema realmente grande.
-Se dice que para encontrar la paz, ignoremos a todas aquellas cosas que nos hacen daño. Pero, la verdadera paz se podrá encontrar cuando las personas arreglen todos los problemas que tienen encima.
-No basta con hablar de paz, uno debe creer en ella y trabajar también para conseguirla. Esta es una frase de Eleanor Roosevelt y que nos debería parecer sencillamente brillante.
-Gautama Buda aseguraba que: “La única manera de traer paz a la tierra es aprender a hacer pacífica nuestra propia vida”.
-La verdad es que yo siempre voy a preferir la paz más injusta a vivir por siempre en guerra porque es lo justo.
-Hay que entender que aquella paz que se consolida a través de los golpes y de la espada, no es más que una tregua, mientras que el afectado vuelve a verse involucrado.
-Es una realidad que la paz será como buscar una tortuga con bigote, porque no podremos encontrarle. Pero cuando tu corazón esté listo, la paz llegará a buscarte.
-Aunque en ocasiones se puede volver realmente difícil, debes saber que la paz también puede ser encontrada en medio de la tormenta.
-No hay nada más valioso que la paz. Porque la paz, siempre será el punto de partida más básico para conseguir el progreso en nuestra humanidad.
-La Madre Teresa de Calcuta, aseguraba que: “La Paz comienza comienza siempre con una sonrisa”
-No puedes encontrar la paz evitando la vida por completo.
-Nadie puede hacerme daño sin mi permiso.
-No quiero la paz que sobrepasada todo en la vida. Quiero la compresión que siempre trae paz a nosotros.
-Cuando el poder del amor venza al poder, sin duda alguna que las personas podrán conseguir la paz.
-La venganza sólo generará violencia porque la paz no se consigue haciendo mucho más daños a las personas.
-Un pueblo libre que trate de elegir siempre a un candidato sin violencia, van a obtener la paz. Es una frase maravillosa de uno de los presidentes más recordados de los Estados Unidos como lo es Ronald Reagan.
Aunque para algunos puede considerarse como una especie de ironía esta frase, viviendo de uno de los presidentes más cuestionados también en la historia.
-“Yo estoy en paz con Dios. Mi conflicto siempre será con el hombre”. Esta es una frase que suelta el humorista Charlie Chaplin a sus seguidores y que ha logrado seguir trascendiendo a pesar del tiempo.
-Cada minuto que una persona permanece molesta, estará renunciando de manera inmediata a tener 60 segundos de paz mental en su vida.
-Las personas valientes no son aquellas que más retos o personas enfrentan. Son aquellas que más personas deciden llenar de paz.
-Debemos aprender que en la búsqueda del mundo, no podemos dar por perdida nuestra alma. Porque el significado de la paz no se compara ni con todo el oro o plata del mundo.
-No encontrarás la paz si intentas escapar de tus problemas. Las personas encontrarán la paz, sólo si tratan de resolver cada uno de ellos. Porque en la negación jamás vamos a encontrar la paz.
-Tenemos que entender que aunque el perdón por momentos puede ser difícil, si no lo sabemos apreciar, será mucho más doloroso que la herida.
-No encontraremos la paz mientras estamos escapando de los problemas.
-Todas las personas que han escuchado la paz, o sienten la misma, simplemente la tendrán cuando escuchen a su corazón.
-La única batalla que valdrá la pena que las personas libren es la paz en su vida.
-La gratitud tiene sentido de nuestro pasado, traerá la paz para hoy, y puede llegar a crear una visión para el mañana.
-Si las personas comienzan a sentir autosatisfacción de su vida, podrán tener la paz en su vida.
-Debemos aprender que mientras en la paz, los hijos son los que entierran a sus padres. En la guerra, serán los padres los que entierren a sus hijos.
-La paz que terminamos persiguiendo no es la paz que esperábamos en un principio.
-Lo peor de las conferencias de desarme son los mismos ejercicios que se hacen contra incendios, seguirán generándose.
-Benjamín Franklin aseguraba que: “Jamás ha existido una guerra buena ni una paz que haya sido mala del todo”.
-Hay que aprender que aunque las cenizas de las personas nacen luego del fuego, vendrá la paz.
-Para poder hacer la paz con tu enemigo, las personas deben enfocarse en trabajar a fondo con una persona que odian, así aprenderán a también entender el valor de este en su vida.
-Los recuerdos casi siempre tienen un efecto pacificador en nuestra vida.
-Debemos entender que la justicia y la paz, son dos caras que hacen juego en la misma moneda.
-Puede que termines por mirar de un lado a otro, pero nunca podrás decir que no lo sabías.
-No debemos temer a los miedo de la tierra, sino aprender a valorarlos para la paz.
-Cuando las personas enfrentan la mentira por la verdad, por más dolorosa que sea, también encontraremos algo de paz.
-Si todos exigieran paz en otro sitio que no sea frente al televisor, las personas verdaderamente estarían gozando de la paz.
-Es mejor escuchar una palabra que genere paz, que aquella que está cubierta por mil palabras vacías.
-No se puede dar la mano con un puño cerrado, o la paz con este tipo de soberbia.
-Señor debemos hacernos un instrumento de paz, porque donde hay odio, hay que aprender a sembrar amor.
-No es posible que mantengas la paz usando la fuerza para intentar conseguirla.
-En ocasiones, la paz se puede comprar a un precio demasiado alto.
-Para que todos vivamos en paz, es necesario que las personas aprendan a realizar las paces.
-Si debe haber paz, tenemos que saber que esta vendrá a través del ser, y no por el tener.
-Debemos saber que la paz para el mundo, será lo que la levadura representa para la masa.
-Aunque no lo creas, la paz es el hecho de aturdir a la virginidad.
-Si queremos un mundo donde exista la paz, es necesario que las personas aprendan a saber el valor también de la justicia.
-Una de las posesiones más valiosas del mundo, es contar con paz en nuestro espíritu.
-Debemos saber que la paz relativa también es buena. Porque en ocasiones, el no pelear, es también la mejor forma de paz.
-Sólo las almas que son libre de resentimiento, son aquellas que son capaces de encontrarse con la paz.
-Más importante que ganar una guerra, las personas necesitan organizar su paz para poder continuar con su vida.
-En el camino hacia la paz, siempre nos pondrán a prueba muchas veces con la tentación de la rabia.
-Es imposible tener la paz si la conciencia no se encuentra en un buen estado de ánimo.
-Podemos tener miedo de alcanzar la paz por su costo, pero una vez que la sintamos, no querremos despegarnos de ella más nunca.
-Buscamos la felicidad o el dinero toda la vida, pero si tratáramos de conseguir primero la paz, lo otro llegaría por añadidura.
-Aquellos que no buscan la paz, no podrán descansar nunca ni siquiera en la muerte.
-Se puede tener felicidad, si hay paz. Sólo hay que aprender a cultivarla en cada rincón de nuestro corazón.
-La paz se basa básicamente en estar feliz con lo que estás haciendo y no tener el miedo de que nadie te encare por haber dejado tus valores a un lado.
-Puede que la paz sea muy difícil de conquistar, pero una vez que se tiene plena, nada más en la vida te hará perder el rumbo o el equilibrio de tu vida.
-Los mensajes de paz suelen ser sosos, porque casi siempre vienen de personas –los políticos- que no tienen ningún interés en que la consigamos en el fondo de nuestro corazón.
Como podrás darte cuenta, las frases de paz no son algo que las personas deban tomarse a juego, porque aunque lastimosamente sea así, para conseguir la paz casi siempre hay que pasar por momentos difíciles o de caos en la vida.
¿Ya te has fijado? Las frases de paz son realmente llamativas y lo mejor de todo es que no necesitas contar con un léxico demasiado amplio para entender de que van cada una de ellas.
Nuestra intención con este tipo de nota, sólo es que las personas conozcan el valor de la paz, de conquistarla y que a diario se motiven por conseguirla.
¡No olvides compartir este artículo! Muchas personas pudieran estar interesadas en saber y conocer las frases de paz y creo que hemos hecho el mejor esfuerzo para que consigas muchísimas de ellas o al menos las mejores.
Si te ha gustado esta nota, simplemente hazlo llegar a terceros o deja tu opinión en los comentarios, la paz no es un juego, pero si siempre debe ser el objetivo de nuestra vida.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Frases de amistad
- Frases de verano
- Frases de Navidad
- Frases bonitas
- Frases de desamor
- Frases de Mafalda
- Frases Tumblr
- Frases de buenos días
- Frases para fotos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!