Oraciones a la Virgen María
En la religión católica, hay muchas figuras poderosas que interceden por Dios para llevarle nuestros más sinceros deseos y peticiones para Él.
Los santos y las vírgenes son esas figuras que cuentan con una fuerza tremenda, por lo que son fieles intercesores del Creador en el planeta Tierra. Una gran cantidad de seres humanos les rezan y les piden muchas cosas.
Sin duda alguna, una de las figuras más influyentes dentro de la religión católica, a parte obviamente de Dios, es Jesucristo, su hijo, pero más allá de él, se encuentra su madre, la que lo tuvo durante 9 meses en su vientre y fue procreado por obra y gracia del Espíritu Santo, la Virgen María. A cualquier iglesia que vayas, podrás ver imágenes de ella por doquier.
Por consiguiente, en este artículo, te dejaremos algunas oraciones a la Virgen María para que las reces con muchísima fe y le pidas que ayude a tus seres queridos, entre ellos familiares y amigos, sobre todo si están pasando por un mal momento de salud. Si no le has rezado una oración a la Virgen María, acá tendrás muchas para que le reces. ¡Echémosle un vistazo!
Oraciones a la Virgen María en el mes de mayo
Para muchas personas, mayo es un mes más, pero para los cristianos, no, ya que con gran devoción, durante este tiempo, celebran el mes de la Virgen María. Por eso, hemos recopilado varias oraciones para que se las regales a la madre de Nuestro Señor Jesucristo durante este período. ¡Rézalas con fe!
“Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén (Se repite tres veces el Amén)”.
No hay mejor manera de comenzar el mes de mayo, que con la oración que te acabamos de mostrar en el párrafo anterior, pero no solo eso, ya que por acá te dejaremos otra que podrás rezar tanto al comenzar tu día, como al terminarlo. Podrás regalar a la Virgen María, esta grandiosa oración:
“¡Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía! Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, puesto solo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de Nuestro Señor. Te doy mi voluntad para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial. Amén”.
Si deseas iniciar tu día con otra oración, para así variar y no repetir las mismas, te dejaremos esta otra, que también es ideal y cobra especial significado durante el mes de mayo:
“Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día; alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Amén”.
Por último, y para cerrar este post, te brindaremos una última oración que te permitirá consagrarte con la Virgen María para que siempre esté contigo y te acompañe a donde quiera que vayas, así tendrás su protección:
“¡Oh Señora Mía, oh Madre Mía! Yo me ofrezco enteramente a ti. En prueba de mi filial afecto, te consagro en este día; mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén”.
Si te gustó este artículo, no pierdas la oportunidad de compartirlo en tus redes sociales para que así otras personas puedan rezarle estas oraciones a la Virgen María durante el mes de mayo, su mes. ¡Hasta la próxima!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones con sujeto
- Ejemplos de oraciones
- Oraciones con F
- Oraciones para niños
- Oraciones en vídeo
- Oraciones con B
- Oraciones con porque
- Oraciones en primera persona
- Oraciones con have
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!