Oraciones de sanación
Nadie en esta vida es eterno; nacemos, vivimos, envejecemos y morimos. Por esto es que debemos hacer el bien y disfrutarla lo máximo que podamos.
La vida está llena de obstáculos y adversidades que Dios o el destino nos colocan en nuestros caminos para que seamos fuertes y las superemos; sin embargo, hay cosas que son insuperables, como las enfermedades graves.
No obstante, nunca debemos perder la fe de que todo mejorará y que nuestra vida cogerá un rumbo completamente diferente al que llevábamos con alguna enfermedad terminal o quizá un problema en particular que no hace más que darnos dolores de cabeza y mantenernos estresados gran parte del tiempo. Sin importar que seas una persona religiosa o no, este post te interesará.
En algún momento necesitamos de algo que vaya más allá de los medicamentos, terapias y demás técnicas para evitar el dolor que nos pueden causar las enfermedades, y son precisamente las oraciones las que le brindan una mejor salud a los enfermos. Ante ello, en este artículo, conseguirás diversas oraciones de sanación. ¡Echémosle juntos un vistazo!
Oraciones de sanación para enfermos
Estar aquejados o postrados en una cama por una enfermedad complicada, es algo que se siente verdaderamente incómodo, y más aún si pasas por diversas intervenciones quirúrgicas, más el montón de medicamentos que debes consumir para tratarla un poco. Algunas personas se encomiendan a Dios y ponen su vida en sus manos. Si quieres probar algo nuevo, reza esta oración:
“Señor, bendice a todos los que están enfermos y sufren. Muéstrales que a pesar de que tú sufriste en la cruz este adquirió un nuevo significado insertado en tu pasión y para la redención del mundo. Dales fuerza, coraje y paciencia. Concédeles con tu gracia para que luchen con su enfermedad y tengan tanto amor, que su sufrimiento contribuya a apaciguar el sufrimiento de los demás. Amén”.
“¡Oh, Dios todopoderoso, Padre Eterno! Tú que das amor, bondad, paz y fortaleza. Santo Dios fiel y verdadero, mira a nuestros hermanos que desde el fondo de sus corazones gritan con desesperación por una guía. Tú eres el Dios de los milagros, que abre caminos en medio del mar levantando al pobre y al necesitado. Te pedimos que sanes a todos aquellos que padecen enfermedades. En el nombre poderoso de Jesucristo. Amén”.
Oraciones de sanación y liberación
Como en el anterior segmento te suministramos dos oraciones de sanación, en esta te dejaremos dos que te ayudarán a liberarte de todo mal, sobre todo con esos demonios y espíritus malos que acechan a los más vulnerables. ¡Rézalas con mucha fe y líbrate de todo mal!
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Se nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a Satanás y a todos los espíritus malignos que deambulan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.
“Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos por la intercesión de María, que con la ayuda de los arcángeles, nuestros hermanos y hermanas serán liberados del maligno que los ha esclavizado. Oh Señor, que dijiste la paz os dejo, mi paz os doy, por la intercesión de la Virgen María, concédenos ser libertados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. Amén”.
Oración de sanación José Gregorio Hernández
El doctor José Gregorio Hernández fue un médico venezolano que servía a los menos favorecidos, y fue por eso que se ganó el cariño, la admiración y el aprecio no solo de los venezolanos, sino de todo el mundo. El papa Francisco anunció su beatificación para abril de 2021, por lo que una oración de sanación del médico de los pobres, te vendrá bien. ¡Rézala con fe!
“¡Oh, Señor, Dios mío Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorres a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria. Te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo. Amén”.
Comparte este artículo para que las personas que tengan alguna enfermedad, recen estas oraciones de sanación y así se recuperen cuanto antes, pero recuerda que siempre debes hacerlas con fe. ¡Dios te bendiga!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones con Was y Were
- Oraciones de protección
- Oraciones complejas
- Oraciones para niños
- Oraciones con Did
- Oraciones distributivas
- Imágenes de oraciones
- Dictado de oraciones
- Oraciones con Going to
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!