Oraciones milagrosas
¿Crees en los milagros? ¿Crees que alguna vez se te haya dado uno? Muchos dicen que no se dan a menudo, pero cuando sí, dejan una huella imborrable.
Si nos basamos en la historia de la religión, esta asegura tener pruebas fehacientes de cientos de milagros, pero los más escépticos, entre ellos los ateos, dicen que son meras coincidencias, de esas que se dan una vez cada cierto tiempo.
A pesar de esto, siempre debemos ser tolerantes y respetar la religión que profesen las demás personas, así no se asemejen en nada a la que tú pongas en práctica. Depende de ti creer o no en los milagros, y aunque pienses que solo Dios puede hacerlos, recuerda que existen santos y vírgenes que interceden por él para echarle una mano con esa persona que lo necesite.
No te imaginas la gran cantidad de santos que existen en el mundo. Sin embargo, solo unos cuantos han sido beatificados, aunque algunos están por entrar al Reino de los Cielos para ser intercesores de Dios en este mundo. Por consiguiente, en este artículo, te hablaremos sobre las oraciones milagrosas que algunas personas rezan a los santos. ¡Veamos a quiénes les rezan!
Oraciones milagrosas y poderosas San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel es conocido a nivel mundial por ser uno de los tres arcángeles que desterró a Lucifer –después Satanás- a las tinieblas, así que te imaginas el poder que este puede tener al haber logrado tal cosa. No lo decimos nosotros, lo dice la palabra de Dios en las sagradas escrituras plasmadas en la Biblia. Acá te mostraremos algunas oraciones milagrosas y poderosas para que le hagas a San Miguel Arcángel y cumpla lo que pidas.
San Miguel Arcángel, defiéndeme de las duras batallas. Sé un amparo para la fatalidad y los asedios del demonio. Acaba con ellos. Tú, San Miguel Arcángel, que eres guardia de lo celestial, envía al infierno, con todo tu poder, al demonio que anda por el mundo para acabar con las almas. Amén.
Ruego a ti, San Miguel Arcángel, para que puedas quitarle el poder al demonio, y que solo tú tengas el control, librándonos del maleficio que nos aqueja. Escucha nuestras súplicas para que recibamos un rápido auxilio, y así vencer a las serpientes, que son del demonio, para arrojarlas al abismo y encadenarlas para siempre, y de esa forma que no puedan jamás ver la luz, y así no logre infundir temor a ningún otro ser del mundo. Amén.
Oraciones milagrosas San Luis Beltrán
Como te comentamos, hay muchísimos santos en todas las religiones, por lo que quizá no hayas escuchado de San Luis Beltrán (1526-1581), un fraile del siglo XVI muy popular por los prodigios y milagros que realizó. En el próximo párrafo, podrás visualizar una oración milagrosa para que le pidas a él.
Líbranos San Luis Beltrán de todo mal que quiera perjudicar y entrar a mi vida. Tú eres nuestro Santo guía y nuestro sanador, en tus manos coloco mi salud para que seas tú quien combata contra cualquier enfermedad. No solo eres virtuoso por ser sanador del cuerpo, sino también del alma y en todo ámbito espiritual. Ayúdame San Luis Beltrán, con tu compasión, solo tú puedes ayudarme con tu amor infinito. Te lo pido en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
¿Conocías algunas de estas oraciones? Pues de ser negativa tu respuesta, te invitamos a que las pongas en práctica para que las uses cuando necesites un verdadero milagro, cuando creas que todo está perdido, recurre a ellas para que se hagan realidad tus más sinceros deseos. ¡Hazlo con fe!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones cortas
- Oraciones en pretérito
- Oraciones a Dios
- Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús
- Oraciones impersonales
- Oraciones en past continuous
- Unimos oraciones
- Oraciones de Santa Brígida
- Oraciones con antónimos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!