Oraciones para boda

En todo momento, las personas generalmente se sienten atraídas o influenciadas por un montón de elementos que han de acuerdo a la cultura que tienen.

Si bien es cierto que las bodas son algo universal, pues en esta nota nos iremos por lo más tradicional. Son esas bodas que cuentan con oraciones en sus invitaciones para demostrar que ha llegado y se quiere consumar las parejas para siempre.

oraciones boda invitaciones

No tengas miedo de las oraciones para boda escoger para tu tarjeta, con el paso de los días, y lo que vayas leyendo, todo se te hará mucho más fácil de digerir.

Si tienes nervios de punta, te decimos que todo es más fácil de entender de lo que crees.

¿Qué son las  Oraciones de boda?

Generalmente cuando hablamos de las oraciones de boda, o se hace alusión a los discursos que daremos los que se casan, los padrinos o las invitaciones. Cualquiera sea tu caso, te vamos a dar primero unos ejemplos de cuando hablan los casados:

-Oración de boda desde la mujer

“Es impresionante. Siempre soñé con este momento de niña y lo mejor de todo es que pareciera que lo que vivo superó a mis expectativas. No son las rosas, ni el salón lo que me ilusiona, es crear un nuevo hogar contigo, llenar de amor a nuestra familia y de tener un vínculo más que estrecho con todos. Que feliz ser la principal en esta boda con el amor de mi vida”.

oraciones boda cortas

-“Quisiera tener mejores palabras para expresar lo que siento, sin embargo; la alegría, los nervios y el amor me invaden. Tengo más de un mes planeando este discurso, pero la verdad es que al ver a todos mis seres queridos acá en mi boda, solo me basta con darle gracias a Dios por mi nueva pareja y por todos mis amigos y familiares”.

-Oraciones de boda desde el hombre

-“No te imaginas lo emocionado que me siento. Siempre fuiste tú la princesa de mi cuento. Prometo no ser el mejor esposo, pero si el más comprometido con tu amor”.

-“Mi vida ahora no depende de mí, respiro feliz si tu lo haces, tengo alegrías si tu las tienes, estaré débil cuando tu lo estés. Te juro que estaré siempre junto a ti”.

 Oraciones para invitaciones de boda

Si quieres contar con algunas oraciones para invitaciones de boda que luzcan originales, no puedes dejar de leer estas frases:

“Al conocernos encontramos el amor, la ternura, la comprensión y la ilusión. Hoy, estamos frente a Dios para consumar nuestro amor”.

-“Señor, unimos nuestro gran amor ante ti para siempre y pese a todas las dificultades, gracias por permitirnos estar vivos”.

-“Hoy emprendemos juntos el vuelo del amor, esperamos que tú estés allí con nosotros en nuestra celebración”.

-“No hay mejor celebración que el matrimonio, ahora pasaremos de ser dos a uno sólo y esperamos que seas testigo de la consumación del amor”

-“Si te gusta nuestra relación, imagina que ahora es para toda la vida. Te esperamos en la misa el día –tu fecha- y luego en el local –el sitio de fiesta- para celebrar”.

 Oraciones para bodas de oro

Estas imágenes te ayudarán a seleccionar las oraciones para bodas de oro que necesitas, presta mucha atención:

10 oraciones con boda
oraciones bodas de oro

No es nada del otro mundo las oraciones para bodas, basta con poner a flote los sentimientos y el resto irá dándose de manera natural. Si la nota te gustó, sería bueno que nos des tu calificación.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!

Más frases