Oraciones con Will
Hoy en día contar con el inglés es una necesidad más que una cuestión de gusto, y es por eso que ha surgido la motivación de elaborar esta nota tan maravillosa.
Las oraciones con Will no son para nada complicadas pero las personas sienten miedo del inglés por el simple hecho de existir y eso es lo que trataremos en esta ocasión de presentarte.
Si eres de las personas que no sabe ni por dónde comenzar a trabajar el inglés, te podemos decir que nuestra web cuenta con un sinfín de opciones para trabajar, pero más allá de eso, te hablaremos del Will.
¿Cómo usar el Will en inglés?
Algo positivo que podemos sacar del inglés de primera mano, es que muchos de sus auxiliares o conectivos son repetitivos y que se pueden utilizar de distintas maneras. Te debemos decir que el Will se conoce como un verbo modal y esto significa que es un verbo con el cual podemos generar el futuro.
Claro está, para poder dar un uso correcto del Will, el mismo también necesita contar con un verbo en su forma base para poder generar el futuro, porque de lo contrario, el will pasaría a ser un sustantivo.
Muchas veces las personas creen que el Will sólo funciona para hablar de un futuro lejano pero no es así, también te sirve para dar una explicación de lo que harás en un futuro breve o inmediato, te colocamos dos ejemplos para que lo captes:
I will call him right now. – Le voy a llamar ahora mismo.
I’ll help you with you books. – Te ayudaré con tus libros.
Podemos decir, que el Will en esta ocasión está hablando de un futuro que se encuentra allí mismo, o es inmediato.
En ocasiones el Will también puede ser utilizado para que las personas digan algo que probablemente te ocurrirá, un ejemplo muy sencillo es como para expresar que “lloverá” ( it will rain).
Oraciones con will y going to
Sabemos que muchas veces las personas tienen dudas del Will con el Going To, y debes saber que para poder utilizar el going to debe siempre contar con tener usar el verbo “be” para mostrarlo de forma simple. Además, el verbo principal de la oración debe estar de forma base o sencilla para luego agregarle el Going to.
Básicamente, te decimos que el mismo se forma por el verbo «be»(am/is/are) + going to + Verbo común. Esto dependerá mucho del gusto de la persona, porque podrás elaborar con facilidad frases como :”I’m going to travel next week.” Que en español es algo como: “Voy a viajar la próxima semana”.
Oraciones con Will negativas
Si no sabes más o menos como es su uso, te diremos que simplemente se debe cambiar el will por el “won´t” y de esta manera todo será mucho más fácil de expresar o explicar. Un ejemplo básico que podemos usar es: “I won’t go to that carvanal”, que en español sería algo como” No iré a al carnaval” una frase que está en futuro pero que ya niega lo que harás.
Podrás darte cuenta que el uso de las oraciones con Will no son para nada complicadas, nada más hay que ir buscando cuando es necesario responder sobre una acción en futuro y ya está.
Si la nota te ayudó a entender mejor el tema, sería bueno que la difundas o compartas con algunos de tus conocidos y nos ayudarás a darnos a conocer.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones incompletas
- Libro de oraciones
- Oraciones de apoyo
- Oraciones en past continuous
- Oraciones Básicas
- Oraciones en presente simple
- Oraciones simples
- Oraciones con G
- Oraciones con do y does
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!