Oraciones de la mañana
Te apuesto lo que quieras a que tus padres o tus abuelos te han dicho por lo menos algunas vez en tu vida, que le des gracias a Dios apenas te despiertes por la mañana.
Pero, ¿en realidad lo haces? Respetando tu religión y todo lo que esta conlleva, sin necesidad de que seas practicante o no, agradécele a Dios cada mañana por haberte dado la dicha de permanecer en este mundo un día más.
No pierdes absolutamente nada en tomarte tan solo un par de minutos para agradecerle por todo lo que te ha dado y lo que tiene preparado para ti. No tienes que ser el más religioso o devoto de todos, simplemente basta con que ores o le reces a Dios para que te sientas mejor contigo mismo y empieces cada mañana de tu vida con el pie derecho. Notarás el cambio a las primeras de cambio.
La tolerancia es uno de los valores que muy pocas personas ponen en práctica. Existen individuos que no creen en absolutamente nada, por lo que son considerados como ateos, pero hay otros que creen ciegamente en Dios. Independientemente de cuál sea tu creencia, debes ser tolerante y respetar al prójimo. En este post, te daremos varias oraciones para que te levantes con más energía durante las mañanas. ¡Pídele a Dios!
Oraciones de la mañana para dar gracias a Dios
Despertarte por la mañana y rezarle una oración a Dios, es muy importante, ya que te ayudará a empezar el día con mucha fuerza y en paz con tu espíritu. Levántate temprano, reza y luego haz tus cosas, verás que te dará tiempo de hacer todo. Empieza la mañana con humildad, luego haz la señal de la cruz, y luego de estar vestido y arreglado, realiza la oración que más te guste, como esta:
Señor, Dios todopoderoso, que nos has hecho llegar al comienzo de este día: danos tu ayuda para que no caigamos hoy en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones, sigan el camino de tus mandatos. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
¿Ves cómo no te toma ni siquiera dos minutos pedirle a Dios para comenzar el día de la mejor manera? Eso es a lo que muchas personas le temen: el tiempo. Creen que deben pasar horas y horas rezando, pero no es necesario, ya que con una oración basta. Dios es agradecido y aceptará el tiempo que te tomaste de tu vida para dedicárselo a él. ¡Veamos algunas otras oraciones!
Oh, Señor Jesucristo, al comienzo de este día quiero darte las gracias por despertarme de nuevo a la vida. En tus manos pongo mis problemas y necesidades, en tu amor dejo mi vida y mi familia. Haz tu bendita voluntad, Dios mío. Te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo. Amén.
Vengo a ti, Jesucristo, para que me acaricies antes de que inicie mi jornada. Que tus ojos se posen un instante en los míos. Déjame llevar a mi lugar de trabajo la certeza de tu amistad. Llena mi espíritu para que soporte el desierto del ruido. Que tu resplandor bendito recubra la cima de mis pensamientos y concédeme la fuerza para quienes necesitan de mí. Amén.
¿Qué harás la próxima vez que te despiertes por la mañana? ¿Rezar? ¡Así es! No debes olvidarte de Dios, ya que siempre estará para nosotros; escuchando nuestras suplicas y más sinceros deseos. Si te gustó este post, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. ¡Dios te bendiga!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones con Did
- Oraciones con metáfora
- Oraciones con do y does
- Oraciones dubitativas
- Oraciones en Imperativo
- Oraciones católicas
- Oraciones para invitaciones de XV anos originales
- Oraciones cortas
- Oraciones con nexos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!