Oraciones para el trabajo

La vida no es fácil, es por ello que la gran mayoría de los seres humanos, entre ellos las personas desfavorecidas económicamente, pasan muchas penurias.

Sin embargo, un gran número de estas mantiene viva la esperanza y la fe en Dios en que algún día encontrarán un gran trabajo que les permita mantenerse a ellos mismos, como también a sus seres queridos: padres, esposas, hijos, etc.

oraciones para el trabajo grupal

Pese a las adversidades, no debes perder la fe en que Dios te echará una mano en hallar un buen trabajo. Si no eres devoto de ninguna religión, no está de más que le dediques una oración al Todopoderoso para que interceda por ti y todas aquellas personas que estén en la incesante búsqueda de un trabajo para vivir una vida mucho más tranquila y digna.

oraciones para el trabajo dios

Si te despidieron de tu trabajo por hacer algún acto ilícito, por un recorte de personal o cualquier otro motivo, primero que nada, debes pedirle disculpas a Dios y que te ayude a conseguir uno nuevo. A veces las cosas suceden por algo, y muchas de ellas es para abrirnos a nuevos horizontes. En este post, te ofreceremos algunas oraciones para el trabajo. ¡Échales un vistazo!

Oraciones del trabajo

Hay una cita bíblica que reza lo siguiente: “Pon en mano del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad” (Proverbios 16:3). No hay mejor manera de comenzar este post que con un señalamiento tan esperanzador como ese que nos regala el libro de la vida, como le dicen algunos estudiosos, ya que aseguran que la Biblia es el manual de vida de los seres humanos.

oraciones para el trabajo médico

El desempleo es uno de los mayores problemas de la sociedad a nivel mundial, y créeme, es uno de los momentos más duros, difíciles y preocupantes por los que puede pasar una persona e incluso hasta su familia. La falta de recursos materiales genera desesperación, aunque esta misma puede ser fungir como combustible o como un aliciente para incrementar nuestra fe en Dios.

A continuación, te dejaremos dos oraciones para el trabajo que te harán sentirte mejor al momento de ir en esa búsqueda del pan para tu familia. ¡Rézalas con fe!

“Dios Todopoderosos, a ti levanto mis ojos y dirijo mis súplicas. Tú conoces mis necesidades y estado de ánimo, te pido que derrames tu Espíritu Santo en mí, en mi familia y en todos tus hijos que no tenemos un trabajo o empleo y padecemos de tantas necesidades. Ayúdanos para que tengamos fortaleza, amor y templanza. Te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo. Amén”.

oraciones para el trabajo plegaria

“¡Oh, Dios mío! En este nuevo día, te ofrezco mis sueños, mis anhelos, mis luchas, mis penas y también mi alegría. Permite que todo lo que haga en el día de hoy, sea para tu honra y tu gloria. Te pido, Señor, que me des sabiduría para poder hacer bien mis labores, valor para no desesperarme en medio de las adversidades, honradez para no caer en tentación e integridad para dar siempre lo mejor de mí. Llena mi corazón de tu gracia, Señor. Amén”.

Si tienes algún familiar que esté pasando por un mal momento laboral, recomiéndale este post para que no pierda la fe en que hallará un mejor trabajo del que tenía antes, o incluso, un primer gran trabajo con el que sacará adelante a toda su familia. ¡Hasta la próxima!

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!

Más frases