Piropos lindos
La mayoría de las personas cuando piensan en piropos se imaginan frases vulgares y ofensivas, pero la realidad es que hay muchos piropos lindos que pueden usarse para enamorar tanto a hombres como a mujeres, por eso no debes dudar al momento de usarlos, simplemente debes seleccionar los que se adapten a tu situación.
Si deseas encontrar lindos piropos, no dejes de revisar la selección que hemos hecho en esta oportunidad seguramente muchos te van a ayudar.
Piropos lindos para mujer
Si lo que estás buscando son piropos lindos para una mujer, no puedes dejar de leer estos que te mostraremos a continuación pues son los piropos más lindos que hemos conseguido:
- “Belleza Santa, si el amor tuviera tu rostro,-!Viviría la vida enamorado!”. Si deseas expresarle a una mujer su belleza, esta frase es ideal.
- “Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, y mis labios por besarte”. Cuando estas comenzando con una relación o proceso de conquista a una mujer, definitivamente esta frase puede ayudarte mucho.
- “Dentro de tu pecho tienes dos escaleras de vidrio; por una sube el amor, por otra baja mi cariño”. Si tienes un poco de confianza con la chica, puedes usar este mensaje sugerente.
- “En el cielo miré, las siete cabritas, las estaba contando toditas, y al mirarte, en tus ojos vi las dos más bonitas”. Si quieres darle un toque de ternura a la noche, puede usar este piropo maravilloso.
- “Calabacitas tiernas, ¡Que bonitas piernas!” si quieres ser gracioso no dudes en usar esta frase cortita.
- “Aunque no te llames Alicia vienes del país de las maravillas”. ¿Y quién no conoce sobre Alicia en el país de las maravillas?, esta comparación segura le va a encantar.
- “Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos”. Si quieres añadir romance, puedes aprovechar esta frase profunda.
- “Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti”. Si llevan tiempo saliendo o tienen ya confianza, puedes aprovechar de usar una frase como esta, puede que te ayude a avanzar en la relación.
- “Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para ti”. Esta es una frase ideal para la etapa de conquista.
- “Como tú, tan bella y tan jovial, no existe otra igual”. Un piropo lindo y corto, que seguramente te hará quedar muy bien con esa mujer especial.
Piropos lindos y cortos para hombres
Por supuesto que a los hombres también les gusta escuchar frases bonitas por eso lo mejor es que aproveches de usar algunos piropos cortos y lindos para ellos:
- “Tú tienes gripe, yo tengo tos, ¡con un besito nos curamos los dos!” un piropo lindo y divertido, para usarlo con un novio o chico especial.
- “Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo”. Ideal para expresarle lo especial que ha sido conocerlo.
- “¿Para qué quiero un príncipe azul? Si existes tú. La verdad es que con esto podrás sacarle una sonrisa y demostrarle con dulzura lo que sientes por él.
- “Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué fácil sería cumplir mi condena”. Si quieres ser más atrevida puedes usar esta divertida frase.
- “Bizcocho, contigo sí rompo la dieta”. Además de ser dulce, es una frase sugerente que seguramente le causara mucha gracia a tu chico.
- “¡Me gustas más que dormir hasta tarde!”. Si eres de las que hace siestas y él lo sabe, puedes dejarle claro lo importante que es para ti, usando esta corta frase.
- “Eres como el chocolate ¡Te me antojas a cada rato!” si te encanta el chocolate y lo has dejado claro, no dudes en hacer esta comparación, al chico en cuestión le resultará súper gracioso.
- “Las tentaciones como tú merecen pecados como yo”. Ideal en el caso de que seas apasionada puedes atreverte con esta frase, claro siempre y cuando el chico te haya demostrado confianza y que le gusta el juego de palabras contigo.
- “Tengo ganas de que nos quitemos las ganas”. También es buena idea usarla cuando ya tienen bastante confianza.
- “Tienes la sonrisa que quiero para mis hijos”. Si estas en planes de conquista con ese chico, esta frase es linda y divertida.
- “Quiero ser tu almohada para que me abraces por las mañanas”. Es una frase muy oportuna para expresar que deseas pasar más tiempo con ese chico especial en tu vida.
- “No sabes el desorden de emociones que me provoca su sonrisa”. Si el chico que te gusta tiene una bonita sonrisa, no dudes en utilizar esta frase.
- “No sé qué será besarte, pero sí sé bien lo que es soñarte”. Ideal para las mujeres románticas, esto también les gusta mucho a los chicos.
- “Por una noche en tus brazos, todos mis secretos te diría. Por saber que me quieres, hasta el cielo volaría”. Especial para las ocasiones románticas en donde quieres demostrar que te encuentras en disposición de dar un paso más.
- “Mi café favorito, es el de tus ojos”. Si tu novio o chico especial tiene los ojos de color café, este piropo le caerá de perlas.
- “Si pudiera, te besaría hasta el alma”. Si el hombre que te gusta ya te ha dejado entrar en su vida, esta frase puede ayudarte a expresar lo mucho que deseas estar con él en todos los aspectos.
- “Seré tu cielo si quieres volar”. Si se trata de un hombre soñador, aventurero y muy emotivo, no puedes dejar de conquistarlo con este corto, pero lindo piropo.
Realmente los piropos no son únicamente para un solo sexo, puedes adaptarlos para chicas o chicos, solo tienes que usar un poco tu imaginación y usarlos cuando más te convengan.
Esperamos haberte ayudado a encontrar una buena cantidad de piropos lindos, así podrás aprovechar al máximo tus momentos de conquista. ¡No dejes de compartir el artículo en tus redes o con tus amigos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Piropos sucios
- Piropos de química
- Piropos de albanil
- Piropos originales
- Piropos del vitor
- Memes de piropos
- Piropos en inglés
- Piropos hermosos
- Piropos cristianos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!