Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús
Hay un pasaje bíblico que dice lo siguiente: “la fe mueve montañas”. Es decir que con confianza es posible realizar cualquier cosa que te propongas.
Claro está que siempre mantengas la fe en Dios, Jesucristo y la Virgen María, principalmente, aunque hay una gran cantidad de servidores del Todopoderoso que mediarán ante él para hacerle llegar tu mensaje lo antes posible.
Gran parte de la población mundial le reza a alguien, y sin inmiscuir mucho en el tema, muchos de ellos es porque necesitan creer en algo, que ese algo les de esperanzas de seguir adelante, pero esas son las personas que son ateas, o sea, que no creen en absolutamente nada que guarde relación con las religiones.
Sé que debiste haberte hecho esta pregunta con anterioridad: ¿Qué es el Sagrado Corazón de Jesús? Pues créeme que la respuesta es bastante sencilla. En la Iglesia Católica, se le brinda devoción a este porque va referido al corazón de Jesucristo como un símbolo de amor divino. En este artículo, te hablaremos de las oraciones al Sagrado Corazón de Jesús. ¡Comencemos!
Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús cortas
Si apenas estás empezando a recitar tus primeras oraciones, y deseas dedicárselas al Sagrado Corazón de Jesús, te recomendamos rezar estas tres oraciones cortas para que te las aprendas y puedas decirlas sin necesidad de leerlas. ¡Reza con mucha fe!
“Santo Corazón de Jesús, Dulce Santuario de descanso, dale paz a mi alma y calma mi espíritu, sobre todo en cuanto a mi salud. Prometo poner todas mis preocupaciones y miedos en las heridas de tu Sagrado Corazón para que sean atendidos por ti según tu voluntad, que solo me desea lo mejor y el mayor bien. Solo tu amor basta y me rindo ante este; me aferro a la esperanza de tener una respuesta rápida tuya, y de tener el cumplimiento de todas tus promesas. Amén”.
“¡Oh, Sagrado Corazón de Jesús! Fuente de vida eterna, tu corazón es un horno brillante de amor. Eres mi refugio y mi santuario. Oh, mi adorado y amado Salvador, consume mi corazón con la llama con la que se quema el tuyo. Vierte en mi alma esas gracias que emanan de tu amor. Deja que mi corazón se una al tuyo. Deja que mi voluntad se conforme a la tuya en todas las cosas, que tu voluntad sea la norma de todos mis deseos y acciones. Amén”.
“Señor, tú mereces todo honor y gloria, porque tu amor es perfecto y tu corazón es sublime. Mi corazón se desborda de gratitud por todas las bendiciones y gracias que me has dado y los cuales. Siempre a tu servicio, que siempre este yo atento y nunca considere ganado los regalos de tu misericordia. Corazón de Jesús, te adoro. Corazón de Jesús, te venero. Corazón de Jesús, te agradezco. Corazón de Jesús, te amo por siempre. Amén”.
Si te gustó este post, ¿qué esperas para compartirlo en tus redes sociales? Créeme que tus amigos y familiares estarían encantados si les envías este contenido para que le pidan al Sagrado Corazón de Jesús a través de estas tres oraciones que te brindamos. ¡Hasta la próxima!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones con antónimos
- Oraciones con adverbios
- Oraciones con metáfora
- Oraciones con sinónimos
- Oraciones declarativas
- Oraciones con sujeto y predicado
- Oraciones dadas al Sexto Sello
- Oraciones a Dios
- Oraciones con who
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!