Oraciones para baby shower
La vida es un gran regalo, y si crees que no hay nada mejor que ella, te equivocas, ya que el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, lo es.
La cereza del pastel en un matrimonio ya consolidado, férreo, y donde la pareja percibe que habrá estabilidad en todos los aspectos, yendo desde lo sentimental a lo económico, es el tener un bebé, para muchos una bendición.
En muchos países, la llegada de un bebé, lo que significa un nuevo miembro en la familia, es un acontecimiento digno de celebrar con bombos y platillos, aunque algunos prefieren hacer algo mucho más familiar e íntimo, donde se encuentren los seres queridos más allegados a la familia de la pareja, así disfrutarán de una excelente velada teniendo a un bebé como protagonista.
A parte de la gran cantidad de regalos materiales que puede recibir tu pequeño mientras llega definitivamente a este mundo, son muchos, pero más allá de ello, lo mejor serían las miles de bendiciones, oraciones, rezos y frases que le dedicarán a tu futuro hijo en un día verdaderamente importante. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre las oraciones para baby shower. ¡Comencemos!
Oraciones para baby shower de agradecimiento
Si tu bebé está próximo en llegar a este maravilloso mundo, imaginamos que has pensado en celebrar su baby shower por todo lo alto, por lo que debes estar en la incesante búsqueda de actividades para realizar en el transcurso de la fiesta, pero también, si eres parte de los invitados y algún miembro de tu familia será padre, te aconsejaremos algunas oraciones de agradecimiento. ¡Veamos algunas!
“Señor, te agradecemos por esta nueva bendición que nos has regalado. Solo te pido que ilumines a mi bebé que está por nacer para que tenga una vida llena de prosperidad y alegría bajo tu manto sagrado. Te damos las gracias por brindarnos la oportunidad y el milagro de ser padres, porque tú comprendes que siempre te lo hemos pedido con humildad y comprensión. Bendice a esta nueva familia, así como lo hiciste con la Sagrada Familia. Aleja el egoísmo, la soberbia y cualquier sentimiento insano de nuestras vidas. Amén”.
“Hoy estamos reunidos para celebrar la llegada de un pequeño ángel, por eso te quiero dar las gracias, Dios mío, por habernos dado la bendición de ser padres. Danos las fuerzas que necesitamos para salir adelante en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo. Amén”.
“Padre celestial, en este día tan especial para nosotros, no nos queda más que darte las gracias por darnos la dicha de ser padres. Te queremos pedir que nos des la sabiduría y la fortaleza necesaria para sobrellevar todo este amor que estamos viviendo. Aleja de nuestro camino toda maldad y temor que quiere entrometerse entre nosotros. Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús. Amén”.
Con estas tres oraciones de agradecimiento para el baby shower de tu pequeño, te será suficiente. Rézalas con mucha fe y pídele siempre a Dios para que tu bebé nazca sano. Si te gustó el artículo, compártelo en tus redes sociales para que otras personas puedan echarle un vistazo. ¡Buena suerte!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones enunciativas
- Oraciones cortas
- Oraciones a la Virgen María
- Oraciones en infinitivo
- Oraciones adversativas
- Unimos oraciones
- Oraciones cristianas
- Ejemplos de oraciones
- Oraciones en vídeo
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!