Oraciones poderosas
Toda persona necesita de alguien o de algo por lo menos una vez en sus vidas, y con eso hacemos referencia a un milagro, a eso que va más allá de nosotros.
¿Cuántas veces has rezado por un familiar al que le afecta una grave enfermedad o por uno que esté atravesando una situación económica bastante delicada? ¿No lo has hecho? Pues, de tener uno, hazlo. ¡La oración tiene poder!
Son muchísimos los seres humanos que no creen en religiones ni nada espiritual, pero otro gran porcentaje vive de ello y para ello. Un claro ejemplo de ello sería el papa, los sacerdotes, las monjas, entre otros. Sin embargo, cuando nos vemos acorralados por las cosas de la vida, siempre dejamos salir un “¡Dios, ayúdame, por favor!”, mientras miramos al cielo en busca de ese favor.
Rezar y pedirle a Dios por el mundo, por las personas que conoces y que hacen tu día a día, no te hará ni más ni menos que los demás. Siempre debemos obrar de la mejor para sentirnos bien con nosotros mismos. El día de hoy, en este artículo, te hablaremos sobre las oraciones poderosas, que si bien todas son importantes, hay otras que tienen un plus. ¡Veamos de qué van!
Oraciones milagrosas y poderosas
Existen oraciones prácticamente para todo, pero las que destacan por encima de las demás, incluyendo hasta las principales, son las poderosas y milagrosas. Estas son aquellas que realizamos en algún momento de nuestras vidas, sobre todo cuando estamos pasando por diversos problemas, y de los cuales no creemos poder salir nunca, por lo que nuestra fe, flaquea un poco.
La fe es algo que no puede faltar en un ser humano, es por ello que nunca debe estar ausente dentro de tu espíritu pese a las constantes adversidades que nos azoten. Para esos momentos de nuestra vida en donde creemos que todo está perdido, la mejor solución es tenerle fe a Dios; él nunca nos abandona, siempre está presente y nos dará la fuerza que necesitamos para salir adelante y seguir luchando.
Hay personas demasiado escépticas como para tener fe y pedirle algo a Dios, principalmente, porque son ateas, o sea, que no creen en ninguna religión, ni en Dios, ni Jesucristo, ni en nada que se les asemeje. De igual manera, si eres de estos, créeme que te hará bien crear esa hermosa conexión con Dios que te permita abrirle tu corazón. Él será tu mayor apoyo en situaciones complicadas.
Las oraciones poderosas y milagrosas fueron hechas para ser una verdadera solución a los problemas que tanto nos aquejan, como por ejemplo la salud, el trabajo, el amor, los negocios, el dinero, y demás factores que nos hacen infelices. Sin embargo, en este artículo, encontrarás oraciones que serán como una luz al final del túnel. La verdadera solución a todo.
Oraciones poderosas de protección
Las oraciones poderosas de protección, sirven para ofrecérselas a Dios para que le brinde protección a un familiar, amigo o a cualquier persona que la necesite. Dios te dará protección y te brindará seguridad en esos momentos tan sombríos que han atacado a tu vida sin previo aviso. En este bloque, te dejaremos una oración poderosa de protección para que la reces.
¡Oh, glorioso, Arcángel! Príncipe de los ejércitos celestiales, defensor de las almas, guardia de la iglesia, vencedor terror y espanto de rebeldes espíritus infernales. Humildemente te ruego, te digno librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza. Que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección, adelantemos cada vez más en el servicio del Señor. Amén.
Oraciones poderosas de sanación
Si has estado enfermo o has tenido a algún familiar que haya pasado por una grave afección donde se vea comprometida su integridad física, te haremos una recomendación que no podrás rechazar, y créeme, es algo sencillo que no te quitará mucho tiempo, si eres una persona ocupada. En el siguiente párrafo, te dejaremos par de oraciones poderosas de sanación. ¡Ponla en práctica!
Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas curando de todo mal, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamo hoy, lléname con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos. Amén.
¡Oh, Dios mío! Te pido que sanes mis temores, que evites que las naciones trabajen unidas y que los vecinos se ayuden mutuamente. Cúranos de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad ante todas esas enfermedades que avanzan a pasos agigantados. Amén.
Oraciones poderosas cristianas
Las oraciones poderosas que usan en la religión cristiana, son de las mejores para los devotos que le piden a Dios algún milagro y la sanación o protección de un ser querido. Por eso, en este apartado dedicado a esas oraciones, te dejaremos dos oraciones poderosas cristianas que te ayudarán en tu día a día. ¡Rézalas con fe!
¡Oh, Señor todopoderoso! Oro por tu protección para comenzar el día. Tú eres mi lugar secreto y bajo tus alas encuentro refugio. Protégeme de cualquier problema en donde sea que me encuentre, y mantén la maldad alejada de mí. Sin importar dónde esté, yo te veré a ti como mi protector, quien pelea por mi bien todos los días. Tu amor y fidelidad junto con tu gracia y bondad, me rodean y no temeré lo que me acose. Mi confianza está puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mí. En el nombre poderoso de Jesús. Amén.
Señor mío, tú que me rodeas como un escudo. Estás conmigo y no tengo miedo de lo que me puedan hacer los demás. En ti he puesto mi confianza, de qué debo atemorizarme. Prometiste en tu palabra librarme en momentos de angustia. Amado Dios, gracias por tu amor, porque siento que estás conmigo. Gracias por ser mi refugio, porque fuera de ti, nada puedo hacer. Amén.
Oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados
Hay momentos de nuestras vidas en la que no vemos ningún tipo de solución, nos abate la desesperanza y nos agobia el no saber qué hacer ante los diversos panoramas negativos que nos atacan. Lo importante es no perder la fe de que todo cambiará para bien. La siguiente oración, es para que le pidas a San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles, de los desesperados, un siervo fiel y amigo de nuestro señor Jesucristo. ¡Ora!
¡Oh, gloriosísimo San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperanzas. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido. Nunca dejaré de honrarte, poderoso protector. Amén.
Ustedes dos que forman el dúo divino de la caridad del Señor. A ti San Judas Tadeo, a ti San Expedito; clamo mi voz en nombre de esta dupla para que yo pueda superar, con su mediación divina, esta situación que consume todas mis fuerzas. En sus manos encomiendo mi destino. Amén.
Oraciones al Espíritu Santo poderosas
Por último, no podíamos terminar este post sin brindarte una oración poderosa para el Espíritu Santo, así que en el siguiente párrafo, podrás rezarla y pedirle a este para que haga de ti un mejor ser humano y puedas dejar atrás todos esos males que han venido aquejando a tu vida. ¡Léela, te gustará!
Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Si asistes a una iglesia, no dudes en pedirle a Dios por todas esas personas enfermas y que están pasando por una mala racha en sus vidas. Recuerda compartir este post para que les alegres el día a todas esas personas que buscan esperanza. ¡Postéalo!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Oraciones para niños
- Oraciones complejas
- Oraciones impersonales
- Oraciones a los Santos
- Oraciones dubitativas
- Oraciones en simple past
- Oraciones católicas
- Oraciones desiderativas
- Oraciones para dormir
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!