Oraciones de agradecimiento
¿A quién le agradeces cuando te va bien en algo? Si eres religioso, lo más probable es que des gracias a Dios por haberte dado tanto durante tu vida.
Siempre debemos ser agradecidos por lo que Dios, la vida o el destino se encargan de darnos, porque si bien pueden ser grandes obstáculos, estos nos aportan las herramientas necesarias para derribar esas barreras y seguir adelante.
No hay mejor manera de agradecer que rezar, orar y pedirle a Dios Todopoderoso que nos siga bendiciendo con todo lo que nos da pese a las adversidades que a veces encontramos en nuestro camino, pero dependerá de nosotros seguir adelante y tener siempre la mejor actitud. ¿Eres una persona que suele rezar a menudo o no? Es una pregunta que deberías responderte.
Este post va dedicado a todas aquellas personas que poseen una fe inquebrantable a Dios, por lo que cada día, apenas al levantarse, le rezan y le piden porque sus vidas sigan por un rumbo, pero siempre manteniéndose en pie de lucha por si las cosas se ponen un poco complicadas. A continuación, te mostraremos algunas oraciones de agradecimiento para que reces. ¡Sigamos!
Oraciones de agradecimiento a Dios
Antes de pedirle algo a un santo o a una virgen, no debemos olvidarnos de Dios, ya que es él quien intercede por nosotros, por lo que siempre tenemos que rezarle plegarias con ruegos y peticiones, de esta manera estará agradecido con nosotros por no olvidarnos de él y ponerlo por delante ante cualquier cosa. Exprésale tus sentimientos sin temor alguno.
“Señor, ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mi vida, nunca te apagas y siempre me darás un nuevo amanecer. Dios, en tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. Amén”.
“Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. Señor, en tus manos colocó mis preocupaciones y problemas. En tu sabiduría mis planes y objetivos, ent u inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos. Confío en ti plenamente. Gracias por escucharme. Amén”.
“Señor, tú sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tú sabes cuándo lloro, cuándo río, cuándo estoy en soledad. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame en cada paso que de por siempre. Amén”.
“Hoy te doy gracias, Señor, porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regalas un día más de vida. Tengo fe en Jesús porque sin buscarlo, él me encontró; lo vi cuando cerré mis ojos y abrí mi corazón. Confío y duermo en paz, sabiendo que tú, mi Dios, tiene todos mis asuntos en sus manos. Hoy me levanté. Estoy vivo. Estoy sano. ¡Tengo todo un día por delante para vivir y soñar! Y eso te lo debo a ti, Dios mío. Amén”.
Si te gustaron estas oraciones de agradecimiento a Dios, te recomendamos que las compartas con tus seres queridos para que se hagan eco de estas, para que las recen cuando se sientan solos y cuando crean que todo está perdido. ¡Hasta la próxima!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Libro de oraciones
- Oraciones con zero conditional
- Oraciones para la salud
- Oraciones con Going to
- Oraciones en primera persona
- Oraciones con adjetivos
- Oraciones con sinónimos
- Oraciones a Dios
- Oraciones en voz activa
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!